2017-12-25 19:12 Leo Messi Por: Fede Peris

Las Navidades más felices de Leo Messi y su familia

Leo disfruta de sus navidades más felices en Rosario en compañía de todos los suyos.



Esperando a la cigüeña y al tercer hermanito de Mateo y Thiago, Leo Messi y Antonella Roccuzzo están disfrutando de unas fiestas navideñas especiales después del impacto del último partido del año disputado por Leo en el clásico del Bernabéu que finalizó con la contundente victoria del Barça por 0-3 y con un papel estelar de Leo ante un desdibujado Cristiano Ronaldo. 

Los Messi se encuentran en Rosario celebrando la Navidad y recordando ese último partido que ha dado la vuelta al mundo por el impacto del resultado y por la desigualdad que se vio entre uno y otro equipo. 



En Rosario se ha reunido toda la familia de Leo en torno al "Messias". Su esposa, sus hijos, sus padre, sus hermanos, sus cuñados, sus primos, sus tíos... Todos han brindado por las fiestas y por un 2018 que debe ser el del reencuentro del Barça con la Liga y la Champions League y para Messi el año del Mundial y del regreso del Balón de Oro a sus manos.

En la imagen puede apreciarse una camiseta del Barça con el número 25 y con el nombre impreso de "Santa". Por un lado puede interpretarse como la Camiseta de Santa Klaus en el día de su nacimiento. Otros prefieron atribuirlo al número de goles totales que le ha endosado al Real Madrid a lo largo de toda su trayectoria.

La auténtica realidad es que la foto se la hicieron Leo, Antonella y sus hijos en su reciente viaje a Laponia para conocer al Papá Noel. 



 

 

Feliz navidad para todos !!!

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el


Deja tu Comentario