2017-12-25 17:12 Fichajes Por: Redacción MB

Los 10 cracks jóvenes que sigue el Real Madrid

El Real Madrid tiene una gran cartera de futuribles de cara a próximas temporadas



Si hay algo en lo que destaca el club blanco es en la búsqueda de jóvenes talentos que puedan dotar al primer equipo y a la cantera de una calidad extra. Ya lo vimos el año pasado cuando se fichó a Vinicius, que está llamado a ser uno de los grandes futbolistas del futuro, y en la actualidad hay una serie de jugadores que se están siguiendo con lupa y que deben demostrar que valen para jugar en el club.

En los últimos año se ha implantado en la entidad un nuevo modelo de fichajes que consiste en darle oportunidad a la juventud. Uno de los primeros y que más ha triunfado ha sido Asensio. El balear se ha hecho un hueco en el equipo y ha convencido a todos: club, cuerpo técnico, plantilla y afición. Por ello, y tras la buena experiencia que se está teniendo con este tipo de fichajes, hay hasta 10 futbolistas que están bajo vigilancia madridista.



La lista de los 10 jóvenes

Estos son los 10 futbolistas que sigue el club y que podrían acabar vistiendo de blanco en a medio plazo:

1) Kasper Dolberg: El jugador de 19 años del Ajax está siendo una revelación en Holanda. Su juventud no le ha pesado para ser el alma del equipo de Amsterdam, además ya ha debutado con la selección absoluta de Dinamarca en la fase de clasificación para el Mundial. Un crack a seguir.

2)Timo Werner: Alemán de 21 años que juega en el Leipzig de la Bundesliga. Ha batido récords de juventud cuando vestía la camiseta del Stuttgart, donde fue el futbolista más joven en debutar con el club. Marcó 13 goles con apenas 17 años.



  1. Marcus Rashford: Quizás de los más conocidos de la lista. El jugador del Manchester United, con tan solo 19 años, se ha convertido en una pieza esencial para el equipo de Mourinho, donde está siendo utilizado casi en todos los encuentros por el técnico luso, pese a la competencia que tiene en la plantilla.
  2. Donnarumma: El guardameta del Milán sonó con fuerza durante el pasado verano y ha seguido haciéndolo en el intento de Florentino Pérez por renovar la portería blanca. Con Kepa hecho, está por ver si el italiano será el jugador que acompañe en el equipo al vasco.
  3. Presnel Kimpembe: El jugador originario del Congo, y que ha jugado en las categorías inferiores de Francia es uno de los futbolistas con más proyección del país galo. En el PSG tiene mucha competencia y su salida del equipo parece cantada para que pueda seguir cogiendo experiencia y convertirse en uno de los grandes.
  4. Pulisic: Con 18 años es un fijo en las alineaciones del Borussia de Dortmund. El estadounidense es la nueva perla del país americano, que tiene muchas esperanzas depositadas en él para el futuro. En Europa ya está demostrando toda su valía.
  5. Wiegl: También en el Borussia de Dortmund, encarna junto a Pulisic el renacer de un equipo que tiene que volver a ser grande. El alemán se ha consagrado como un mediocentro de mucha técnica y constancia, incluso para la selección teutona.
  6. Alexander Isak: El delantero sueco del Borussia de Dortmund sonó con fuerza para el Madrid durante el verano. Apodado el ‘Ibra negro’ es un jugador con mucha proyección y con un futuro muy prometedor.
  7. Locatelli: El italiano de 19 años es uno de los jugadores más prometedores de Italia y está llamado a pertenecer a la nueva generación que levante a la ‘azzurra’ del pozo en el que está inmersa tras no clasificarse para el Mundial de Rusia.
  8. Andre Silva: El portugués del Porto se ha erigido como un delantero muy goleador en su equipo y en el combinado nacional luso. Un delantero a tener en cuenta para los próximos años en Europa.

Deja tu Comentario