2017-12-25 16:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Los 10 triunfos que marcan la carrera de Sergio Ramos

La carrera del capitán madridista está plagada de éxitos, pero ¿cuáles son los más importantes?



Sergio Ramos ha levantado con el Real Madrid y con la Selección una infinidad de trofeos. Algunos han servido para consagrarle como uno de los mejores centrales de la historia. En otros, su participación ha sido tan determinante que su equipo ha ganado gracias a su aportación, sobre todo goleadora.

Pero de todos los títulos que ha ganado el de Camas, han sido gracias a partidos en los que él se ha mostrado diferente, determinante. Estos son los 10 mejores triunfos, que algunos supusieron campeonatos y otros no, de su carrera en el Real Madrid (de las más de 350 victorias que lleva en el conjunto blanco):



  1. Ante el Barcelona en la final de la Copa del Rey 10/11 (resultado 0-1): Fue una de las primeras grandes victorias del de Camas en el centro de la defensa. Dejó el lateral en la etapa Mourinho para instaurarse junto a Pepe en una de las mejores defensas del mundo.
  2. Ante el Barcelona en la final de la Copa del Rey 13/14 (resultado 1-2): Aunque Bartra consiguió un gol ante la zaga madridista, esta sería la victoria de la confirmación del renacer madridista y de la eliminación de la supremacía culé.
  3. Ante el Barcelona en LaLiga 11/12 (resultado 1-2): Con este resultado se volvía a conquistar el campeonato doméstico con Mourinho como técnico.
  4. Ante el Málaga en LaLiga 16/17 (resultado 0-2): Era el último encuentro liguero que decidía el campeonato. El Madrid tenía que ganar y lo hizo con un Ramos estelar que levantaría el titulo de Liga.
  5. Ante San Lorenzo en el Mundial de Clubes 2014 (resultado 2-0): Sergio Ramos consiguió abrir la lata en el primer Mundial de Clubes que conseguía para su palmarés personal.
  6. Ante Kashima Antlers en el Mundial de Clubes 2016 (resultado 4-2): Sergio Ramos estuvo presente en el campo con una fantásticas actuación en el levantamiento que él mismo haría de su segundo Mundial de Clubes.
  7. Ante el Atlético de Madrid en Champions 13/14 (resultado 1-1): Sergio Ramos, en el 93’, su minuto. Ahí fue donde consiguió el gol del empate cuando la victoria atlética parecía un hecho. Consiguió forzar la prórroga, donde el Madrid pasó por encima de su rival.
  8. Ante el Bayern de Munich en Champions 13/14 (resultado 0-4): En aquel fantástico partido madridista, Sergio hizo dos tantos y demostró al mundo que era el mejor central de nuestra era.
  9. Ante el Atlético en Champions 15/16 (resultado 1-1): Sergio Ramos conseguía su segundo título continental ante su vecino de la ciudad madrileña anotando el cuarto penalti en el desempate desde los 11 metros.
  10. Ante la Juventus en Champions 16/17 (resultado 1-4): La supremacía madridista se dejaba ver otro año más consiguiendo su segunda Champions consecutiva con un Ramos que la levantaba al cielo.

Deja tu Comentario