2017-12-26 16:12 Crónica Rosa Por: Redacción MB

Así sedujo Marcelo a su mujer Clarice Alves

Marcelo ha desvelado cuál fue la estrategia que siguió para ganarse el amor de su mujer



Marcelo, que no está pasando por su mejor momento en el Real Madrid, y que está dejando muchas dudas en relación a su juego (que casualmente está ligado al mal momento del equipo), puede presumir de una buena vida fuera de los terrenos de juego. Su privacidad va viento en popa y ha comentado cuál fue el secreto que puso en marcha para conquistar el corazón de su mujer, Clarice Alves.

En una entrevista, el lateral izquierdo madridista comentó cómo se ganó a su mujer, la hermana de su mejor amigo, Caio Alves, con quien coincidió en Fluminense jugando a fútbol sala.



Caio era el capitán y un gran amigo de Marcelo, amistad que se ha ido arrastrando hasta hoy. Y de esa amistad salió el amor. Marcelo comenta que Caio le dejaba hacer de todo para conquistar a su hermana, y es que parece que a Caio le gustaba Marcelo como cuñado: “Jugaba en Fluminense con Caio, él era el capitán. Y yo, como quería conquistar a su hermana, decía: ‘lo que tú quieras puedes hacer conmigo”.

La táctica que siguió

Después de ganarse a Caio y su amistad, se lanzó a por Clarice. Marcelo dice que la estrategia que llevó a cabo era decirle siempre que sí. Así, ha desvelado algunas anécdotas como: “Me dijo: ‘para el partido de ahora, ¿te puedo teñir tu pelo de rubio?’. Y yo dije: ‘uy, claro, claro, venga, dale”.

Aunque Marcelo adoptó la manera del ‘sí’, su mujer comenta su propia versión, que es muy similar a la del jugador: “Ya veía que algo quería conmigo. Entonces, llegó un partido muy importante y me dijo que quería ir distinto. Yo le dije: ‘te pongo de blanco, te tiño de color’. Y él decía: ‘sí, sí. Tú hazme lo que quieras, venga”. 



Ambos comentaban que ese cambio fue el principio de la conquista. Pero no gustó a todos y tuvo algunos problemas, ya que Marcelo afirma que su padre se cabreó con él por el nuevo look: “Mi padre no me había dicho que iba al partido. Entonces, en medio del partido, jugando con el pelo rubio ridículo (risas), mi papá me miraba diciendo como ‘te voy a…’. Me decía: ‘quítate eso del pelo’. Se cabreó, pero lo he hecho porque quería conquistar a Clarice”.

 


 

Marcelo habló tras el Clásico

Marcelo, como segundo capitán del Madrid, ha querido salir de nuevo ante los medios para dar la cara. Como viene siendo habitual, el lateral brasileño es el que más valentía le echa en esta situaciones para hablar en zona mixta y tras el Clásico ha vuelto a demostrar porqué es el segundo capitán del mejor club del mundo.

Marcelo Vieira compareció en zona mixta para dar la cara tras el 0-3 y lo hizo para dejar claro un mensaje: el Madrid nunca se rinde:

"La Liga no está perdida. Yo no creo en los milagros, sino en el trabajo. Jugamos bien en el primer tiempo y salimos igual en el segundo. Pero recibimos el gol y al poco el penalti y la roja. Si es difícil jugar contra el Barça 11 contra 11, imaginar con uno menos... Pero hemos dado la cara y hemos corrido. ¿La suplencia de Isco? Es una pregunta para el míster, no para mí".


Deja tu Comentario