2017-12-26 18:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¿Cuáles son los objetivos del Madrid en 2018?

El club blanco cierra un año mágico con la intención de seguir haciendo historia en 2018



El club blanco ha terminado el año 2017 con un sabor agridulce. Es cierto que la última derrota en el Clásico no ha sentado bien a los madridistas y que compromete el título de liga, sin embargo, es bueno tener memoria. El equipo de Zidane ha cerrado el mejor año de su historia y eso es algo que un partido no puede empañar, ni mucho menos. El 2017 será recordado siempre como el año de los cinco títulos.

Un año tan lleno de éxitos solo tiene la explicación desde la unión de todos. El vestuario blanco ha demostrado ser una piña y así debe seguir siendo. Sin embargo, Florentino y Zidane saben que, tras las salidas del mercado pasado, el equipo ha perdido potencial en la segunda unidad y eso es algo que hay que ir puliendo poco a poco. Con paciencia y exigencia.



Mantener la hegemonía mundial en 2018

De cara al 2018, el equipo madridista tiene la difícil misión de mantener la hegemonía y escribir la página más brillante en la historia del fútbol. El Sextete pasa por estimular al equipo y renovar a la plantilla para sentar las bases de la nueva década. Tras ganar 3 de 4 Champions, es normal que el hambre de algunos jugadores no sea la misma y que haya que realizar algunos cambios para volver a estimular a una plantilla con un talento infinito.

Los objetivos para el año que empieza pasan, en primer lugar, por ganar el Sextete. Es cierto que el título de liga está complicado, pero los blancos nunca se rinden. En cualquier caso, acabe como acabe el año, Florentino tiene la certeza de que el próximo verano será tiempo de cambios y renovaciones. El equipo blanco tiene que renovarse con algunas piezas clave, sentar las nuevas bases para alargar su hegemonía varios años más.


Deja tu Comentario