2017-12-26 15:12 Real Madrid Por: Redacción MB

El escondite en donde se refugia Dani Carvajal

Dani Carvajal disfruta de sus días de vacaciones en su segunda residencia en Asturias



Dani Carvajal es uno de esos futbolistas a los que no le llaman la parte mediática del fútbol. Intenta siempre mantenerse al margen de todo este mundo y se dedica a jugar al fútbol, que es lo que mejor se le da.

En la línea que siempre ha mantenido, se ha podido saber que el lugar donde se refugia cuando tiene unos días libres está en Asturias, concretamente en Llanes, un destino encantador y turístico. Con mar y montaña, Llanes ofrece a sus residentes y visitantes una oferta de paisajes inigualable, y es uno de los mejores lugares para refugiarse y evadirse de la realidad rutinaria.



Así, el lateral, que estuvo de baja durante un largo período de tiempo, fue visto en ocasiones durante su enfermedad por Llanes, donde al mismo tiempo aprovechó para comprar esta segunda residencia donde va a pasar estos días en familia y también todas las vacaciones que pueda a partir de ahora.

Dani, sancionado en Champions

Se veía venir, aunque no por esperada ha sido menos indignante la decisión de la Comisión  de Control y Ética de la UEFA sancionando con dos partidos a Dani Carvajal por entender que forzó la tarjeta amarilla en el partido que el Real Madrid disputó en Nicosia ante el Apoel para agotar el partido de sanción en el intrascendente partido de ayer ante el Borussia Dortmund e iniciar limpio de tarjetas los octavos de final de la Champions League.

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha castigado a Dani Carvajal con dos partidos. El primero de ellos lo cumplió por acumulación de tarjetas amarillas. Pero la UEFA ha decidido aplicarle un partido más de sanción (el de ida de los octavos de final en campo contrario) por entender que buscó de forma descarada en Nicosia la tarjeta amarilla. 



La comisión de disciplina ha tomado esta decisión después de analizar el vídeo y concluir de forma mayoritaria que Carvajal buscó la tarjeta amarilla deliberadamente retrasando un saque de banda cuando el Madrid ya ganaba por 0-6 en el minuto 90 hasta que finalmente el árbitro entendió que estaba perdiendo tiempo y se vio forzado a sacarle la cartulina amarilla. . 

En el Real Madrid existe indignación por esta decisión y los abogados del club estudian un posible recurso, especialmente porque existen antecedentes en el Barcelona, con Piqué e Iniesta en la misma situación sin que entonces recayera castigo alguno sobre los jugadores del Barcelona.


Deja tu Comentario