2017-12-26 19:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

Guardiola se va de Mourinho como el Barça del Real Madrid

Nuevo tropiezo del multimillonario Manchester United de Mourinho, que mañana puede quedar a 15 puntos del City de Pep Guardiola.



El modesto Burnley le ha dado un buen meneo al millonario Manchester United de Jose Mourinho en Old Trafford esta tarde en partido correspondiente a la Premier League. Ha ido dominando todo el partido por 0-2 y en la segunda mitad ha cedido el empate con goles de Lingard ya en el tiempo de prolongación el segundo. Con este empate milagroso, el United quedará a 15 puntos del City mañana si el equipo de Guardiola vence al Newcastle.

El Barça y el Madrid, como Guardiola y Mourinho

La situación de la Premier League y de la Liga española es muy similar. En España el Barça le saca a su gran rival, el Real Madrid, 14 puntos de ventaja cuando aun no ha finalizado el año 2017. En la Premier League, el City le lleva 12 puntos, que mañana pueden ser 15, al United. Es decir, Pep Guardiola humilla y vuelve a humillar a un Jose Mourinho al que parece que se le han acabado los recursos y no encuentra la solución para plantarle cara a la insolencia de un City que arrolla a todos bastiendo récords históricos en la competición inglesa.



Guardiola está de moda, Mourinho está acabado

Los clásicos Barça-Madrid de hace casi una década siguen vivos en Inglaterra con Pep Guardiola y Jose Mourinho. Si en España Guardiola era el que ganaba, en Inglaterra, lo mismo. Nada ha cambiado. A Pep se le acusó de que era muy fácil ganar títulos dsponiendo del comodín de Messi. Pues bien, ni en el Bayern ni en el City Pep ha podido contar con Messi y ahí está batiendo récords históricos... mientras el pobre Mourinho muestra su faceta más decadente con su fútbol anticuado y perdedor. Guardiola sigue estando de moda, ahora en Inglaterra.


Deja tu Comentario