2017-12-26 15:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

La especialísima amistad de Iniesta y Rakitic

Ambos jugadores son claves en el juego culé para el mediocentro, y han fraguado una gran relación



El medio del campo del Barça parece haber vuelto a sus derroteros. Después de marcar una época en el juego y basar sus victorias gracias al manejo de los partidos que se hacía con Busquets-Xavi-Iniesta, la marcha del de Terrassa provocó que hubiese un período de adaptación de los jugadores que llegaron para sustituirle, pero Ivan Rakitic parece haber alcanzado el cenit y ya es un hombre muy importante en el equipo.

Y eso se traduce en goles, victorias, posesión, y un sin fin de buenas noticias para los culés que encarnan en Rakitic e Iniesta a sus mayores artífices.



Ambos jugadores, además conservan una bonita amistad desde hace un tiempo. A la altura de los Messi-Suárez, la familia de Rakitic e Iniesta también son muy amigas y acuden juntos a diferentes eventos y celebraciones.

De hecho, sus parejas son muy amigas, e incluso se mandan mensajes por instagram para fortalecer su relación.

 



 

Rakitic no pierde su raíz sevillana

El croata del Barça, Ivan Rakitic, ha publicado en sus redes sociales una imagen que demuestra que no olvida su paso por la capital andaluza. Vestido con la indumentaria de costalero, Rakitic ha querido homenajear a todo el sentimiento cofrade que existe en Sevilla mandando sus respetos.

Así, ha publicado: “Todos mis respetos y admiración a los costaleros y cofrades de las hermandades de Sevilla", con lo que demuestra que todavía no ha perdido las raíces que adquirió en Sevilla durante su paso por el club hispalense que le hizo crecer como futbolista y poder dar el salto a uno de los grandes clubes del mundo.

El croata está cumpliendo su cuarta temporada en Barcelona, después de haber jugado durante cuatro campañas en Sevilla que lo hicieron convertirse en uno de los grandes centrocampistas de todo el continente.

Durante su etapa en Sevilla, jugó casi 150 encuentros en los que consiguió 32 goles. Mientras que en las tres temporadas y el inicio de esta que lleva en el Barça, ya ha disputado un total de 175 partidos, anotando 26 goles.

En cuanto a las asistencias en uno y otro club, en el Sevilla consiguió hacer 41 pases de gol, y en Barcelona, de momento, lleva 25.


Deja tu Comentario