2017-12-26 19:12 Real Madrid Por: Fede Peris

Las imágenes que descubren que a Zidane le traicionó su pánico a Messi

“Síguele así siempre por todo el campo”. Estas fueron las instrucciones que recibió Mateo Kovacic de su entrenador refiriéndose a Leo Messi.



El programa El Golazo de Gol ha denunciado a Zinedine Zidane por su acomplejamiento hacia Messi utilizando unas imágenes en las que se le puede ver impartiendo consignas a Mateo Kovacic en el último clásico celebrado en el Bernabéu que finalizó con victoria del FC Barcelona por 0-3. Su misión era seguir a Messi por todas partes. 

El toque táctico de Zidane en el último clásico fue dejar fuera a Isco y Bale para colocar en su lugar a Mateo Kovacic con la única misión de perseguir a Messi por todo el campo e intentar anularle. Las cosas salieron más o menos bien en la primera mitad, pero en la segunda parte el argentino pudo con el internacional croata del Real Madrid, lo que desniveló el partido en favor del Barcelona. 



"Sigue a Messi por todo el campo", la consigna de Zidane a Kovacic

“Síguele así siempre por todo el campo”. Esta fue la consigna que le dio Zidane a Mateo Kovacic desde la banda en el clásico que el pasado sábado enfrentó al FC Barcelona con el Real Madrid. Las cámaras dle programa El Golazo, de Gol TV, fueron testigos de estas instrucciones claras y concisas del técnico francés al jugador croata. Kovacic cumplió de forma obediente las instrucciones de su técnico, y dejó a Rakitic solo para que avanzara a placer por el centro del campo madridista cuando éste inició la jugada del primer gol del Barcelona aprovechando que nadie le salía al paso. Kovacic no le encaró porque su misión era estar al lado de Messi y entorpecer sus movimientos.

Zidane, que se ha convertido en el orgullo del madridismo por sus títulos y por su saber hacer, ha decepcionado a muchos madridistas por su miedo a encarar al Barcelona y a su obsesión por neutralizar a Messi en lugar de imponer su ley, con Isco o Bale, embotellando al Barcelona en su área. 

 




Deja tu Comentario