2017-12-26 16:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Los dos pilares que sustentan el milagro Zidane 

Hay dos piezas que sí son las verdaderamente imprescindibles en este Real Madrid de Zidane



La resaca del Clásico deja muchas dudas con respecto al Real Madrid y al liderazgo de Zidane. Su tremenda confianza, de la que no está recibiendo respuesta positiva, en Benzema y Cristiano Ronaldo, ha abierto un debate considerable. Aún así, hay dos piezas clave en esta plantilla que son las realmente importantes dentro del buen hacer del equipo.

Y es que si el mediocentro está bien, el equipo funciona. Por eso, Zidane es conocedor de que para que todo funcione necesita a Kroos, que está yendo a menos, y a Modric, que cada día funciona mejor. No le vale solo uno. Tiene que tener a los dos para que todo lo que se ha estado construyendo hasta el momento desde la llegada del francés al banquillo siga su curso.



Y esa es la verdadera tarea que tiene el francés de cara al 2018. Recuperar a Kroos y mantener a Modric para que sigan sustentando el milagro. Dos jugadores en mayúsculas que tienen en sus botas la responsabilidad de que el Madrid funcione, igual que ha estado funcionando hasta esta temporada.

Modric, MVP del Mundial de Clubes

Luka Modric fue considerado por votación como el mejor futbolista de todos los que han participado en el Mundial de Clubes 2017. Él ha sido el MVP de la final y también el MVP del torneo.

Mucho tendrá que ver Luka Modric en la recuperación de un Real Madrid que inició la temporada de forma vacilante después de imponerse en la Supercopa de Europa y en la de España. Modric ha vuelto por sus fueros recuperando su mejor nivel y el equipo blanco se beneficia de ello. El crack croata marca el ritmo, convierte el arte del pase en algo natural y sencillo, da fluidez al juego de sus compañeros oxigenándolo con sus pases e imprimiendo velocidad y verticalidad a sus acciones. Modric, con una técnica exquisita que le permite salir airoso de cualquier uno contra uno, también posee un potente disparo. Se ha ganado a pulso el nombramiento como mejor jugador de la final y también del torneo. El motor del Real Madrid carbura como nunca.



Es el otro premio que se llevó el Real Madrid de Abu Dabi. Por cierto, Cristiano Ronaldo, que marcó en los dos partidos que jugó y ya es el máximo goleador histórico de esta competición, fue elegido como segundo mejor jugador del torneo. Todo queda en casa.


Deja tu Comentario