2017-12-26 19:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Los mejores momentos del Madrid en 2017

El equipo blanco ha cerrado el mejor año de su historia con cinco títulos



El año 2017 ya ha quedado para siempre en el recuerdo de los aficionados madridistas y de todo el mundo del fútbol. El 2017 será siempre recordado como el mejor año de la historia del Real Madrid, confirmando una hegemonía que jamás otro club había mostrado y con cinco títulos en sus vitrinas.

El equipo de Zidane ha logrado hitos históricos como ganar dos Champions consecutivas o lograr un doblete que el club no lograba desde hacia medio siglo. A las órdenes del francés y con un Cristiano Ronaldo inconmensurable, los blancos han ido batiendo récords semana a semana hasta cerrar un año para enmarcar.



Un doblete histórico

El equipo madridista logró algo que parecía imposible: un doblete liga-Champions. Los de Zidane cuajaron un campeonato liguero casi perfecto en el que la Segunda unidad resultó clave. Los blancos se mostraron regulares todo el curso y se proclamaron campeones en la última jornada. Morata, James o Isco fueron fundamentales en al consecución del titulo liguero cuatro años después.

Pero no solo llegó la Liga. Los blancos lograron algo que nadie antes habia conseguido: dos Champions consecutivas. Zidane y los suyos fueron avanzando rondas camino de Cardiff con una autoridad insultante. Con el mejor Cristiano de la historia, los blancos apabullaron rivales hasta plantarse en la final ante la Juve y pasar por encima de los italianos. Europa se tiño de blanco una vez más.

Agosto de oro

Las Supercopas llegaron muy pronto, en agosto, pero eso no fue impedimento. En Europa, ante el United de Mourinho, los blancos ganaron con una gran autoridad. Pero su mayor logro llegó en la Supercopa de España, donde los blancos humillaron al Barcelona tanto en la ida como en la vuelta. Ni el arbitraje pudo frenar a un equipo que dejó por los suelos a los de Valverde.



Otro Mundial de Clubes

Como el doblete Liga-Champions y las dos Supercopas eran poco, los blancos viajaron a Abu Dabi para traer el Mundial de Clubes a Madrid. Y así lo hicieron. No son dificultades ni polémicas con el VAR, los blancos trajeron un nuevo mundial, el sexto, siendo el equipo con más trofeos mundialistas. La obra de 2017 se había terminado con la mejor despedida posible.

Balon de Oro para CR7

Como no podía ser de otra forma, la brillantez del equipo todo el curso tuvo su repercusión en un nuevo Balón de Oro y The Best para CR7. El portugués cuajó una temporada de ensueño, siendo máximo goleador en Champions con una fase final de ensueño. COmo premio, de nuevo fue galardonado como mejro futbolista del mundo. Su quinto Ballon d'OR y su Segundo The Best para confirmar que no hay nadie a su altura.


Deja tu Comentario