2017-12-26 16:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Los tres patitos feos del Madrid que serán cisnes en 2018

Después del varapalo del Clásico, Zidane ha visto que tiene que hacer rotaciones para que todos tengan oportunidades



Si algo ha dejado claro el clásico, además de la superioridad actual del Barça, es que en el Madrid se necesita algo extra. No pueden seguir jugando los mismos jugadores que ya han perdido varios encuentros en este inicio de temporada, y Zidane lo sabe. Por eso ha hecho una promesa a tres de los fichajes de este verano pasado, con los que va a contar a partir de 2018 de una manera más habitual.

Dani Ceballos, Theo Hernández y Achraf Hakimi van a ser tres piezas fundamentales en la nueva etapa del Madrid de Zidane. El francés los necesita y los jugadores ya saben que formarán parte de las rotaciones a partir del próximo encuentro.



Es cierto que cuando han jugado apenas han mostrado un buen nivel, pero para que esto ocurra, porque potencial tienen, han de tener minutos. Y tenerlos de frecuentemente para que los tres sean jugadores válidos en el Real Madrid y pasen de patito feo a bello cisne.

Ceballos desveló cómo fue su primer encuentro con Zidane

La llegada de Dani Ceballos al Real Madrid fue una de las más sonadas del verano. A pesar de que otros clubes intentaron convencer al andaluz, Dani tenía claro desde el primer momento que su futuro era vestir de blanco y crecer alrededor de los mejores en el Santiago bernabéu. Tras brillar en el Europeo sub-21, Ceballos aterrizó en el Madrid consciente de que su carrera sería larga y que la paciencia y el trabajo serían sus aliados.

Su juventud juega en su favor, consciente de que le queda mucho por aprender pero esta en el lugar ideal. Zidane es un entrenador que ha demostrado una confianza ciega en los jóvenes y sus compañeros en el centro del campo le enseñarán todo lo que haga falta par triunfar en el Bernabéu. De hecho, el propio jugador andaluz lo explicaba en una entrevista a los medios oficiales del club. Ceballos, desde el primer día, despertó gran ilusión en la afición y es consciente.



"El día de la presentación fue muy especial: vinieron seis o siete mil personas y nunca lo voy a olvidar. Ramos me escribió para que estuviera tranquilo y me dijo que me iba a apoyar en todo momento, como hace con todos los jóvenes.". Su origen andaluz seguro que ayudó a que Sergio, como buen capitán apadrinará a Dani y le hiciera más fácil el aterrizaje al club más grande del mundo llegando desde el Betis.

Sin embargo, las palabras de apoyo no solo llegaron desde el vestuario, sino que el mismísimo Zinedine Zidane quiso hablar personalmente con él. Como el propio Ceballos explica, el entrenador quiso tener unas palabras con él a su llegada y le dejó claro que el Madrid sería su casa para mucho tiempo y que solo tendría que trabajar duro para que llegasen las oportunidades: "Zidane me comentó que trabajara, que esto era muy largo y que tendría oportunidades".


Deja tu Comentario