2017-12-26 19:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Luis Enrique se plantea su futuro: Milan o Chelsea

El entrenador asturiano comienza a plantearse cuál será su próximo equipo



Mientras el Barcelona de Valverde vuelve a conquistar el Bernabéu y ya tiene la Liga en el saco, el anterior técnico azulgrana, Luis Enrique, tiene que tomar la decisión sobre su futuro. El técnico asturiano decidió dejar el Camp Nou el curso pasado tras tres temporadas muy intensas para tomarse un año sabático. Pero el fútbol va muy rápido y Luis Enrique ya tiene que mirar hacia la temporada que viene.

El técnico asturiano ha recibido muchas ofertas y de muchos colores. Sin ir más lejos, el Sevilla tanteó a Lucho tras despedir a Berizzo. Sin embargo, las opciones de Luis Enrique de cara al año que viene pasan por dos opciones únicamente: Milan o Chelsea. De hecho, gran parte de la decisión se tomará en base a lo que haga el Barcelona en Europa. Recordemos que el equipo de Valverde se enfrentará al Chelsea de Conte en octavos. Si los ingleses caen en octavos, lo más probable es que el año próximo el italiano no esté en Stamford Bridge.



El Chelsea tantea a Luis Enrique

El equipo de Londres sigue muy lejos del liderato en la Premier, así que salvo sorpresa, habrá cambio en el banquillo del Chelsea. Luis Enrique, que ya sonó en verano, podría seguir la estela de Guardiola, que ha enamorado a Inglaterra con su futbol 'ADN Barça'. Los entrenadores ‘made in Barça’ han cogido un gran reconocimiento gracias al Manchester City y Luis Enrique puede ser el siguiente.

El plan B sería el Milan. Un proyecto totalmente diferente, donde el asturiano llegaría para revitalizar a un club hundido pero con dinero en la cartera. Luis Enrique llegaría como un héroe para empezar un proyecto desde cero y con la paciencia necesaria para empezar algo nuevo, como hizo en Can Barça. Además, a su favor cuenta con un conocimiento mayor del campeonato italiano (ya estuvo en la Roma) y una mayor adaptación lingüística.


Deja tu Comentario