2017-12-26 19:12 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Manolo Lama sale del armario con su antimadridismo a pecho descubierto

Manolo Lama ha incendiado las redes sociales con su celebración del gol de Messi en el clásico del Bernabéu.



Quien más quien menos sabía que Manolo Lama bebe los vientos por el Atlético de Madrid y no le tiene ninguna simpatía al Real Madrid, pero faltaba la confirmación oficial. Y ésta ha llegado. El día del clásico su celebración del gol de Messi no admite dudas. El Real Madrid no le cae bien. 

La imagen de Manolo Lama en el Bernabéu narrando el clásico junto a Manolo Oliveros para la COPE se ha convertido en viral. Especialmente por el fervor con el que el popular locutor radiofónico y televisivo celebró el segundo gol del Barcelona, el de Messi, que parecía confirmar la victoria del Barça y asegurar la derrota del Real Madrid. Manolo Lama celebró el gol con el puño cerrado y dando muestras de júbilo. Por si alguien tenía dudas, el sábado las pudo depejar. La imagen se ha convertido en viral y ha incendiado las redes sociales con comentarios de todos los colores y todos los gustos. 



Y se ha creado un hashtag: #ManoloLamaFueraDelBernabeu que ha encontrado respuesta entre los madridistas indignados por la toma de postura de un informador que se supone que debería ser neutral. Muchos le echan en cara su obsesión por hacerle las alineaciones a Zinedine Zidane y su afición por darle consejos y lecciones para acertar con la alineación. Esos mismos se preguntan por la credibilidad que puede tener un informador que celebra un gol de Messi en el Bernabéu como si fuera propio. ¿Es Manolo Lama culé o simplemente antimadridista?

En función de las opiniones veertidas en twitter, parece que los tirodsapuntan a la segunda opción. 

 



 

 


Deja tu Comentario