2017-12-26 16:12 Fichajes Por: Redacción MB

Paulinho trabaja para el Barça como mediador por Coutinho

El brasileño del Barça estaría actuando de mediador para que Coutinho llegue cuanto antes



La llegada de Coutinho parece cuestión de días. El brasileño, si no se fastidia la operación a última hora, llegará en este mismo mercado, y se pondrá a las órdenes de Valverde. Y en la operación ha entrado un nuevo efectivo que puede ser crucial para que se lleve a cabo: Paulinho.

El brasileño del Barça está siendo muy importante en el equipo. También lo es en su selección, donde conserva una bonita amistad con Coutinho, por lo que está intentando mediar entre el club y el futbolista para acabar con el culebrón y que el fichaje se haga cuanto antes.



Así, el propio Paulinho ha comentado: "Yo deseo que venga, creo que sería una gran contratación para el Barça. Sería una gran felicidad para mí, porque tendríamos a otro gran jugador y otro brasileño". También ha afirmado que "ya hablé algunas veces sobre la cuestión de Coutinho. Todo el mundo espera que los grandes jugadores vengan para el Barcelona, tenemos un grupo muy fuerte, de grandes jugadores, sin Coutinho la gente está haciendo un gran trabajo"

Acuerdo Barça-Liverpool

El ‘caso Coutinho’ está llegando a su fin. Después de varios meses de idas y venidas por el fichaje del crack brasileño, parece que todo está a punto de acabar, y es que el Barça está dispuesto a aceptar el precio que el Liverpool le ha puesto a Coutinho y pagará los 150 millones de euros que pide el club inglés.

El club azulgrana habría anunciado su decisión a los agentes del futbolista, que han estado estos días en la Ciudad Condal, y el importe se efectuaría de manera fraccionada para que el club no tuviese que hacer un desembolso grande de golpe.



El primer Clásico de Paulinho

El Barça dio todo un recital de fútbol ofensivo, sobre todo en la segunda parte, que dejó en evidencia a un Real Madrid que vio como el eterno rival le ha apeado de LaLiga con un claro 0-3 que sirve como gran venganza a lo ocurrido en la Supercopa de España. Una Supercopa que uno de los presentes en el Bernabéu no pudo disputar al no haber fichado todavía por el conjunto culé. Se trata de Paulinho, que jugó de titular y logró completar una actuación muy convincente.

El carioca se ha mostrado muy emocionado de haber disputado su primer duelo contra los merengues vestido de azulgrana: "Estoy muy feliz tras mi primer Clásico. Mis compañeros me ayudan mucho", aseguró Paulinho, que dejó muy buenas sensaciones y demostró estar a un nivel muy alto.

Sin embargo, con lo que más se queda el brasileño es con el ambiente que ha vivido en el partido. Un tipo de sensación que nunca antes había tenido en su carrera profesional, según ha contado: "No tengo palabras para describir lo que es un Clásico".


Deja tu Comentario