2017-12-26 16:12 Crónica Rosa Por: Redacción MB

Piqué y Shakira esperan un 2018 mejor que el 2017

La pareja confía en que 2018 venga cargado de ilusiones y de premios, tanto por parte de la cantante como del futbolista



Piqué y Shakira tienen sueños en común en este 2018, pero también por separado. La pareja, que ha pasado un 2017 un tanto convulso por los rumores que han corrido sobre una crisis que podría haber roto la relación, espera que 2018 sea mucho más calmado y llegue cargado de nuevas ilusiones.

En este sentido, la llegada del tercer hijo es lo que más se ansía dentro de la pareja, aunque por separado también tienen objetivos. Lo principal es hacer callar los rumores y hacer que sus profesiones vuelvan a ser el timón de su vida. 



Piqué, que ha tenido, en la parte futbolística, un 2017 agridulce por todo lo relacionado con la política y la selección, confía en que el nuevo año, todo quede atrás, pueda acabar su etapa con la selección conquistando el Mundial y gane todos los títulos posibles con el Barça, algo que ha dejado bien encaminado en esta primera mitad de las competiciones.

Los problemas de salud de Shakira

Por su parte, Shakira quiere que se acaben sus problemas de salud y pueda comenzar el año con el mejor pie posible para hacer la gira que tenía programa pero que se vio forzada a aplazar por esos problemas en las cuerdas vocales que la han tenido en reposo desde entonces.

Shakira está pasando por uno de los momentos más difíciles de toda su carrera. La colombiana encaraba con mucha emoción su gran gira, ‘El Dorado Tour’, pero tuvo que suspenderla por una hemorragia en la cuerda vocal derecha. Por suerte, la cantante está ante los últimos días de sufrimiento de este problema, puesto que pronto pasará por quirófano para solucionarlo.



Según informa Vanitatis, más concretamente, se pondrá en manos del especialista en su dolencia Steven L. Zeitels (entre otras cantantes, trató a Adele de una dolencia similar). El otorrinolaringólogo ya ha aterrizado en Barcelona y está todo preparado en la clínica Teknon para su intervención. Después de esto, tendrá que encarar seis semanas de intervención que incluso le haría cambiar su forma tan especial de cantar para no forzar tanto las cuerdas vocales.

El piropo de Shakira a Piqué

La artista ha aparecido para disipar todas las dudas sobre la crisis de la pareja de forma muy elegante, y sobre todo tierna y divertida de cara al jugador, con quien ha demostrado seguir teniendo el mismo buen rollo y cariño de siempre.

Shakira ha compartido una foto donde aparece el futbolista sonriendo, posando de negro con unas llamativas botas de color naranja. Junto a la foto, la colombiana ha añadido el siguiente texto: "Cosa guapa con botas!", de lo que se deduce que no hay rastro de crisis en la pareja.

 



 

 


Deja tu Comentario