2017-12-27 15:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Benzema supera a Griezmann en el Balón de Oro francés

El madridista ha quedado tercero en el Balón de Oro francés, por delante del jugador del Atlético



No importa que no vaya a la selección, que esté en uno de los peores momento de su carrera y que sea uno de los principales señalados en el Madrid por el desastre de la primera mitad de temporada que ha hecho el equipo. Benzema es un jugadorazo, y así se lo han reconocido desde France Football, la revista que premia con el Balón de Oro y que también tiene su premio para los jugadores franceses.

En esa lista, Karim ha quedado con 52 puntos en tercera posición. El premio ha sido para Kanté, jugador del Chelsea que está haciendo una campaña increíble. En segundo lugar han posicionado a Mbappé, que apuntaba a ganador, aunque se ha tenido que conformar con esa segunda plaza. Después se encuentra Benzema, que supera a Griezmann.



Y es que para los franceses, Karim sigue siendo un crack, algo que debería servir para que el galo cogiese confianza de cara al año nuevo y dejase atrás todos los problemas que está teniendo en el equipo de Zidane.

Nadie duda de su calidad, pero se le exige mucho más trabajo y sobre todo gol. Y se le exige porque ha demostrado que lo tiene. Es el séptimo mayor goleador de la historia del Madrid, que se dice pronto, pero para jugar y no recibir críticas, tiene que seguir superándose partido a partido. En el Madrid no se vive, nunca, de las rentas.

El Top-5 de jugadores franceses en 2017 de France Football:

1. Kanté  (99 puntos)



2. Mbappé (85 puntos)

3. Benzema (52 puntos)

4. Griezmann (46 puntos)

5.  Varane (37 puntos)

Kovacic defendió a Karim tras el Clásico

Sobre el encuentro, Mateo quiso diferenciar las dos partes del partido: "Es difícil hablar ahora del partido. Hicimos una gran primera parte, no marcamos, sólo nos faltaba el gol y nos metieron y nos pusieron en dificultades. Es un momento muy difícil, pero hay que superarlo".

Sorprendente titularidad: "Creo que hemos hecho un buen primer tiempo, presionamos arriba muy bien, sólo nos faltaba el gol y no llegó. En la segunda parte un gol en una jugada de ellos y con el 0-2 nos ganan el partido".

Sin duda, la declaración más llamativa fue la que hizo sobre los pitos a Benzema. Mateo intentó justificar la actitud de la afición alegando que es "normal" que se pite a Benzema: "Somos compañeros y es una cosa normal; cuando se pierde es así. El equipo ha hecho una buena primera parte. Hay que seguir trabajando y descansar bien, y a ver qué pasa".


Deja tu Comentario