2017-12-27 09:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Atlético pide a Aleix Vidal y el Barça le recuerda la denuncia

El club blaugrana ya ha definido la línea de actuación en las negociaciones por el lateral.



Aleix Vidal es uno de los jugadores que parece haber resurgido de sus cenizas gracias a la llegada de Ernesto Valverde. Al igual que otros jugadores casi descartados, como Thomas Vermaelen o Paco Alcácer, el 'Txingurri' ha logrado recuperar la mejor versión del lateral de Valls, que está aprovechando sus oportunidades y que de hecho marcó un gol en el pasado Clásico pese a jugar sólo los minutos del descuento. Este cambio de rendimiento ha hecho que varios clubes se fijen en él, incluido el Atlético de Madrid, que está dispuesto a negociar con el Barça. Sin embargo, es la entidad culé la que ha marcado las distancias con los colchoneros.

El motivo: la denuncia que hace apenas unos días el club rojiblanco impuso sobre la entidad blaugrana por el 'caso Griezmann'. En el Camp Nou ha dolido mucho que Enrique Cerezo optara por un contencioso para solucionar el asunto del francés y Bartomeu tiene claro como responder: no negociará con el Atlético el traspaso de Aleix Vidal, a pesar de que el equipo de la capital se ha mostrado muy interesado por el jugador.



El Barça castigará al Atlético con Aleix Vidal.

Más aun teniendo en cuenta que el defensa cuenta con otras 'novias' en LaLiga, y que podrían pagar una suma importante por él. Se trata del Sevilla, que buscaría recuperarlo para su carril diestro, y el Valencia, que se habría decidido por intentar su contratación. Las prioridades culés son claras: el castigo al Atlético llegará en forma de una negociación preferente con los sevillistas o 'ches' para demostrar a los colchoneros que donde las dan las toman.

Sin embargo, cabe contemplar también la opción de que Aleix Vidal no termine dejando el Barça en este mercado de invierno, teniendo en cuenta el rol de mediocampista asignado a Sergi Roberto y que Nelson Semedo se quedaría como único inquilino del carril derecho en el Camp Nou.


Deja tu Comentario