2017-12-27 09:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El aviso de Carvajal al Barça: "El Madrid no está muerto"

El lateral merengue advierte al eterno rival de que los merengues seguirán luchando por LaLiga.



El Real Madrid está tocado, pero no hundido. Si bien es cierto que la derrota en el Santiago Bernabéu fue del todo inesperada, esto no significa que los de Zidane hayan tirado la toalla en Liga. Al contrario, si algo han demostrado los merengues y el técnico marsellés en el tiempo que caminan juntos, esto es su gran capacidad de sobreponerse a las dificultades, por difíciles que se antojen. Precisamente ha sido el jugador expulsado en el pasado Clásico, Dani Carvajal, quien se ha encargado de mandar un aviso al Barça de que los merengues no están para nada descartados en la pugna por el título.

Así lo ha asegurado en una entrevista reciente: "Fue una dura derrota, pero somos el Real Madrid. Venimos de hacer un año fantástico y nos quedan todavía seis meses de temporada. Estoy convencido de que vamos a luchar por todo", ha apuntado el defensor, que también ha subrayado que las vacaciones vendrán bien para cambiar el 'chip': "Ahora tenemos que aprovechar estas vacaciones para desconectar en lo posible. Afrontar enero y lo que queda como un gran reto".



"No tenemos la Liga perdida"

En su discurso, Carvajal insiste en que el equipo no tirará la toalla y seguirá intentando remontar en LaLiga: "Ni la tenemos perdida ni el Barcelona la tiene ganada. Son bastantes puntos. Pero vamos a intentar ganar los partidos que nos quedan y ver si podemos levantar el título. No se ganan o pierden Ligas en diciembre", a lo que ha añadido que "somos nosotros los que tenemos que demostrar con buen juego y con victorias que este Real Madrid tiene mucho que decir todavía. Son ciclos. Hubo partidos el año pasado que no merecimos ganar y ganamos. El fútbol está siendo injusto con nosotros ahora. Somos los vigentes campeones de Europa y del mundo y tenemos mucho que decir. Vamos a darlo todo para que la gente esté contenta y vea que somos un buen equipo".

El equipo de Zidane tendrá la oportunidad de estrenar este 2018 con buen pie, y empezar una escalada que podría llegar a ser histórica. La plantilla ya está convencida de ello.


Deja tu Comentario