2017-12-27 17:12 Real Madrid Por: Redacción MB

El culé que sale en defensa de Zidane

El rumor de un posible despido de Zidane en el Madrid sorprendería hasta a los barcelonistas



Un ex jugador culé se ha mostrado sorprendido ante el rumor que corre de que Zidane podría ser destituido. Aunque ha afirmado que no cree que esto vaya a ocurrir, ya que viene de ganar 5 títulos en una temporada, en el fútbol todo es posible y la memoria es muy corta.

El que ha pronunciado esas palabras ha sido Henry, compañero de Zizou en la selección francesa, quien ha comentado que: "Hablar siquiera de un despido de Zidane es cómico por todo lo que ha hecho. ¿No puede tener una pausa en la racha que ha logrado con este equipo? Eso es parte del trabajo, porque cuando no juegas bien comienzan a cuestionarte, pero por favor, él ha hecho un trabajo tremendo".



El cambio de mentalidad con Zidane

Henry también ha querido referirse a lo que el técnico ha conseguido con el Madrid tras la mentalidad negativa de la etapa Benítez. En este sentido, el mítico delantero del Barça y Francia ha comentado que "quiero remontarme a cuando él llegó. Hizo algo que Rafa Benítez había intentado, poner a Casemiro a jugar, y los aficionados le dejaron hacerlo. Al principio no estaban jugando cómo los aficionados del Real Madrid querían verlos jugar, pero ganaban partidos. Entonces la gente decía que Zizou era un gran táctico porque había reconocido que el medio campo necesitaba un jugador que metiera la pierna más que cuatro Galácticos".

El Clásico

En referencia a lo vivido el fin de semana pasado durante el clásico, Henry también ha tenido buenas palabras para su amigo Zidane, y es que apela a la calma, ya que, comenta, solo se trata de una mala racha: "Él ganó dos Champions League consecutivas y todo lo demás y, durante 45 minutos de este partido (el Clásico), no lo estaba haciendo mal. Lo que pasó en el Clásico no debe terminar lo que Zizou ha montado. El entrenador te puede dar la táctica y un plan, pero el equipo necesita ejecutarlo con lo que sucede en la cancha".


Deja tu Comentario