2017-12-27 18:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El fichaje de Coutinho por el Barça afecta a un jugador del Madrid

El futuro del mediapunta brasileño del Liverpool compromete el futuro de un madridista



La llegada del brasileño Philippe Coutinho al Barcelona sigue presentando novedades a medida que se acerca el mercado de invierno. El futbolista del Liverpool puede ser el traspaso más sonado de enero y su cambio de aires puede provocar un terremoto en los grandes clubes, incluso en el Madrid.

Klopp, técnico del Liverpool, sabe que una baja como la de Coutinho tendría que venir acompañada de un refuerzo para suplirle, algo que podría hacer sin problemas a tenor de la alta suma que pagaría el Barça por Cou. Sin embargo, parece que los ojos del club inglés no han ido a una gran estrella del continente, sino que pretenden reforzarse a su estilo. Fichajes prometedores a bajo coste -como Coutinho en su día- y que puedan reportar ingresos a largo plazo.



Ceballos podría acabar en Anfield

Con esta premisa, el técnico alemán del Lpool ha puesto sus ojos en el madridista Dani Ceballos. El andaluz llegó como una de las perlas del fútbol español pero la falta de minutos con Zidane le ha condenado en su crecimiento. Ceballos, que brilló en Betis y selección sub 21, ha visto estancada su madurez y en Liverpool andan atentos. El centro del campo inglés se reforzaría con un jugador prometedor y con hambre de minutos, algo que gusta a Klopp más que cualquier estrella consagrada.

Por su parte, el Madrid estudiaría detenidametne la operación. Tiene claro que Ceballos era una apuesta de futuro, pero el baño azulgrana en el Clásico puede acelerar muchas decisiones sobre la plantilla. Zidane sabe que no puede darle minutos y menos con el equipo estando tan necesitado. Si el Liverpool tiene dinero caliente por la venta de Coutinho y el Liverpool quiere pagar, los blancos estarían dispuestos a venderlo por una buena cifra. Recordemos que en agosto pagaron la cláusula al Betis por apenas 15 millones de euros, por lo que le margen sería amplio.


Deja tu Comentario