2017-12-27 18:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El futuro de Aleix Vidal no está en España

El lateral catalán podría tener fecha de salida en enero dirección a Italia



Quién le iba a decir a Aleix Vidal hace pocos meses que iba a ser el autor del 0-3 en el Clásico ante el Madrid. El lateral catalán ha pasado por todo tipo de situaciones desde su llegada al Barcelona. Desde estar 6 meses sin poder jugar por la sanción FIFA hasta estar condenado por Luis Enrique, o a ser titular en ocasiones a manos de Valverde. Aleix no deja indiferente a nadie pero lo cierto es que este año su valor ha crecido y su gol en el Bernabéu vale oro por muchos motivos.

La realidad es que Aleix Vidal es un jugador secundario para el club y, por ello, goles como el del sábado tienen doble valor. Aleix es uno de los jugadores que podría salir del Barça en este mercado de enero, y estos goles ayudan a darle valor en el mercado. Valverde es consciente de que su plantilla es muy larga y, con la vuelta de Rafinha y Dembélé, hay que hacer hueco. Mascherano, Arda y Aleix son los máximos favoritos a salir, sobre todo, los dos primeros.



Aleix y el Barça escuchan ofertas

De hecho, a Aleix le ha salido una nueva ‘novia’. Además de Sevilla y Valencia, otro club que parece dispuesto a pujar por el jugador del Barça es la Roma. Según ‘El Corriere dello Sport’, Monchi, actual director deportivo de la Roma, trabaja para conseguir la cesión del jugador del FC Barcelona.

Monchi, que fue quien apostó por Aleix Vidal en el Sevilla después de que el catalán destacara en el Almería, pretende reforzar su equipo con el azulgrana. Sin embargo, dado que la Roma está limitada ahora a hacer un gran desembolso, la estrategia de Monchi pasaría por conseguir ahora su cesión, sabedor de que el jugador desea tener más protagonismo y que el club azulgrana busca vaciar su nómina de jugadores para poder dar entrada a otros.


Deja tu Comentario