2017-12-27 19:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

El regreso de Ousmane Dembélé ya tiene fecha confirmada

El club hace publicidad del Barça-Levante del 7 de enero con el reclamo del retorno de Dembélé al equipo.



Domingo 7 de enero, a las 16: 15 horas. Es la cita que el barcelonismo tiene con Ousmane Dembélé en su regreso a los terrenos de juego en competición oficial una vez superado su lesión.

El FC Barcelona ha hecho pública la fecha del regreso de Dembélé utilizándole como reclamo publicitario dell Barça-Levante que se disputará en el Camp Nou el día después de Reyes. "Comparte la magia de los Reyes. Y no te pierdas el regreso de Dembélé al Camp Nou". Así reza la publicidad del FC Barcelona en sus medios oficiales para captar la atención de los barcelonistas con el fin de llenar el Camp Nou para ese día.



Tres meses y medio de baja desde que se lesionó en Getafe

Antes el Barça habrá jugado en Copa ante el Celta. Sin embargo, la fecha prevista para la vuelta de Dembélé es ante el Levante en el Camp Nou. Dembélé se lesionó hace tres meses y medio en Getafe, y Ernesto Valverde llegó a plantearse incluirle en la lista de viajeros a Madrid para disputar el clásico, aunque finalmente decidió que en el Bernabéu tenían que jugar los que había llevado al equipo a la situación de privilegio en la que se encuentra ahora.

Ni Valverde ni el doctor Pruna quisieron correr riesgos innecesarios y estas dos semanas de más que van desde la fecha del clásico al partido que enfrentrá al Barça al Levanta jugarán en favor de una perfecta recuperación del delantero francés de su lesión. Es posible que Dembélé vaya convocado el 4 de enero ante elCelta en Copa, pero su reaparición será en La Liga ante el equipo valenciano.

La afición del Camp Nou arde en deseos de ver en acción al recambio de Neymar, que de hecho sólo ha jugado de titular ante la Juventus en Champions league y unos minutos frente al Espanyol y el Getafe.



Antes de decidir la publicidad del Barça-Levante con Dembélé como reclamó los ejecutivos del Barça consultaron con Ernesto Valverde para confirmar que, efectivamente, el internacional francés puede jugar ese día.

 

 


Deja tu Comentario