2017-12-27 08:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Esta será la nueva camiseta del Barça en los prepartidos

El club azulgrana y Nike han optado por un diseño rompedor y que homenajea a la Ciudad Condal.



A pesar de que todavía no se ha alcanzado el ecuador de la presente temporada, la 'fiebre' por las camisetas del Barça ya nos han desvelado varios secretos de cómo serán las equipaciones para el próximo curso. Después de que trascendiera el diseño de la primera equipación y también del uniforme alternativo, el portal 'FootyHeadlines' ha sorprendido ahora con el diseño de otro de los elementos del 'Kit' para la 2018/19. Esta vez se trata de la camiseta de entrenamiento que lucirán los futbolistas, que presenta un diseño de lo más rompedor y a la vez es un homenaje.

Se trata de una elástica que presenta una combinación de lo más abstracta entre el azul y el grana. Con trazos verticales a modo artístico, la prenda es una apuesta por los diseños más atrevidos, una tendencia que se ha dado en los últimos años, y también sirve para homenajear a la ciudad de Barcelona, en la medida que representa el estilo de uno de los monumentos más distintivos y emblemáticos de la capital catalana, la Sagrada Família.



Nike y el Barça vuelven a arriesgar con la camiseta de entrenamiento.

No es la primera vez que el club blaugrana y Nike arriesgan para la camiseta del prepartido: hace varias temporadas ya sorprendieron mostrando el diseño del Eixample barcelonés en vista aérea en dos modelos de camisetas: uno en amarillo y rojo y otro en los colores del equipo. Esta vez el homenaje ha sido un poco más discreto, aunque el diseño final no es menos rompedor.

Este tipo de productos han dado frutos en las tiendas de la entidad, cuyas ventas han probado que la afición culé se adapta a las propuestas más arriesgadas e incluso da su apoyo a los diseños más extravagantes de la firma norteamericana, que en los últimos años se han ido repitiendo.


Deja tu Comentario