2017-12-27 19:12 Fichajes Por: Fede Peris

Florentino apuesta fuerte por un fichaje que el Barça tiene casi cerrado

Florentino Pérez quiere ofrecer a su afición un fichaje ilusionante en el mercado de invierno después de varapalo del clásico.



Arthur, la estrella brasileña del Gremio de PortoAlegre, que no pudo alinearse en la final del Mundial de Clubes ante el Real Madrid a causa de una lesión, se ha convertido en objetuvo prioritario del Real Madrid para reforzar su plantilla en el mercado de invierno. De confirmarse su fichaje por el club blanco, Florentino lo apartaría de las garras del FC Barcelona, que lleva meses negociando con él. 

Arthur llegó a ponerse la camiseta del Barcelona

A pesar de que Arthur llegó a ponerse la camiseta del FC Barcelona en la última visita que Robert Fernández, director deportivo del club azulgrana, cursó a Brasil para tratar de cerrar su contratación, lo cierto es que el Gremio de Porto Alegre no tiene ninguna intención de regalarle su estrella al Barça y sí de ponerlo en pública subasta para que se lo lleve el mejor postor. Y Florentino Pérez está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para que la mejor oferta sea la suya y Arthur pueda incorporarse en los próximos días a la plantilla de Zinedine Zidane



Arthur fue el futbolista revelación del Brasileirao 2017 y MVP de la última Final de la Copa Libertadores. El mítico Tostao lo ha comparado con Xavi, lo que justifica el interés del Barça, que no consigue encontrarle el sustituto adecuado a su excapi´tan y lleva meses negociando con él ante la indignación de su club, el Gremio de Porto Alegre, que preferiría verlo en cualquier equipo que no fuera el Barça. Después de levantarle al Barcelona el fichaje de Vinicius cuando en la ciudad condal ya daban por hecha su contratación, Florentino Pérez está dipuesto a llevarse a su presa para garantizar la conquista de la tercera Champions League consecutiva, que sería la Decimotercera del club. 

La respuesta de Florentino al hurto de Neymar

El Gremio ha tasado a su estrella en 50 millones de euros y el Real Madrid, que no tiene los problemas económicos que asolan a la tesorería del Barça por la desmesurada renovación de Leo Messi, está en condiciones de afrontar la negociación sin pestañear. Y es que Florentino Pérez necesita ofrecer a su afición un fichaje ilusionante después del traspiés en el clásico que aleja al equipo blanco de la lucha por el título liguero. 

Con el fichaje de Arthur Florentino respondería al Barça por su actuación en el caso de Neymar, cuando se lo llveó a base de talonario después de que el jugador llegara a pasar la revisión médica con el Real Madrid. 



 

 


Deja tu Comentario