2017-12-27 19:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Keylor Navas cambia el Balón de Oro por el Oscar de Hollywood

El guardameta del Madrid se pasa al cine por un día con el estreno de su película documental en Costa Rica



El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, es un héroe en su país. Si bien no está viviendo su mejor temporada como arquero blanco, al menos, de momento, Keylor es un referente en Costa Rica. Sin ir más lejos, el portero estrenó este martes en su país ante una multitud la película "Hombre de Fe", su paso al mundo del cine.

El portero es el protagonista de una película que cuenta su historia desde que era un pequeño niño en la rural Pérez Zeledón hasta llegar al club español. Una muestra más de la dimensión que tiene Keylor Navas en su país, mucho mayor de la que se le tiene en España y el Madrid a pesar de ser el portero del Doblete histórico del año pasado.



El estreno de "Hombre de Fe", la película de Keylor

En el acto de estreno del filme, el portero, que se encuentra en su país por vacaciones navideñas, aconsejó a los niños que "nunca dejen que les digan que no" y que "sigan luchando por sus sueños". La película sobre la vida de Navas, dirigida por la costarricense Dinga Haines, se estrenará en los cines de Costa Rica el próximo jueves y se prevé que el próximo año sea proyectada en Latinoamérica y Europa.

El filme "Hombre de Fe" cuenta la historia de Keylor Navas desde que era un niño en el pueblo de San Andrés de Pérez Zeledón, una zona agrícola del sur de Costa Rica, hasta el ascenso en su carrera que lo llevó al Saprissa, a la selección de Costa Rica y finalmente a España con el Albacete, el Levante y el Real Madrid.


Deja tu Comentario