2017-12-27 08:12 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

La respuesta de Cristiano a los que le quieren ver en la cárcel

La reacción del astro merengue en las redes sociales no ha dejado indiferente a nadie.



Cristiano Ronaldo está a pocos días de cerrar su mejor año a nivel profesional, donde lo ha ganado prácticamente todo, desde trofeos grupales hasta distinciones individuales. Sin embargo, hay algo que todavía pesa sobre el crack merengue: su investigación por haber cometido supuestamente fraude fiscal a Hacienda, que todavía sigue abierto y que, de hecho, ha traído noticias para el jugador estos días, con la declaración a la juez de la périto de la Agencia Tributaria, en la que ha pedido prisión para el futbolista. Una petición que ha tenido respuesta por parte del astro luso, que se ha manifestado a través de las redes sociales.

Y a juzgar por el mensaje que ha emitido, no parece que el tema tenga muy preocupado al crack portugués: en pleno disfrute de sus vacaciones navideñas, CR7 ha colgado una foto en la que aparece con tres de sus hijos, precisamente los que han nacido este 2017. El texto que acompaña a la instantánea simboliza el pulso que el crack se empeña en mantener con aquellos que le quieren ver en la cárcel: "Estoy preso de estos bebés lindos. Jajajajaja", ha escrito en tono de burla.



Cristiano mantiene el pulso con la acusación.

Así se ha limitado a responder Cristiano a las declaraciones de la périto, que este mismo mes de diciembre denunció que "sinceramentetenemos personas en prisión por haber dejado de pagar 125.000 euros" y aseguró que "el futbolista ha empleado testaferros y paraísos fiscales para la tributación de sus derechos de imagen", remarcando que "la evasión de al menos cuatro de los delitos fiscales es completamente voluntaria".

Cabrá esperar para ver cómo afrontará CR7 su próxima visita a los juzgados, después de que la postura de la acusación se haya vuelto más dura desde la primera aparición del astro merengue ante la juez, donde dejó varias 'perlas' que demuestran que nadie tiene pinta de querer aflojar.


Deja tu Comentario