2017-12-27 12:12 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Mbappé explica por qué no fichó por el Real Madrid

"Es como si un niño madrileño del Real Madrid tiene la oportunidad de jugar en su equipo favorito y se va a otros sitio. Yo elegí el equipo de mi ciudad", ha dicho Mbappé.



Kylian Mbappé estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid el pasado verano. Era el objetivo número uno de Florentino Pérez por su talento, su edad y su proyección, pero la operación no seconsumó y se lo llevó el PSG. Mbappé explica en el diario Marca lo que sucedió este verano que le privó de fichar por el Real Madrid:

El padre temía que en el Bernabéu fuera suplente

"No fiché por el Real Madrid porque el PSG es el equipo de mi ciudad, es como si un niño madrileño del Madrid tiene la oportunidad de jugar en su equipo y se va a otra parte, a otro país. No, no, yo quería jugar en el PSG y estoy muy contento por ahora de cómo se están sucediendo las cosas". Una explicación que no coindie con lo que decía el propio jugador este verano.



Así recuerda el pasado verano cuando, siendo jugador del Mónaco llegó a tener un pie en el Real Madrid: "Hubo muchos rumores de traspaso, es cierto que hablamos, pero creo que eso es ahora pasado para mí y creo que para el Real Madrid. Ahora juego en el PSG y voy a defender estos colores al ciento por ciento". Lo cierto es que su fichaje por el Real Madrid no se concretó porque la oferta del PSG al Mónaco fue superior y porque el padre del jugador no veía claro la presencia de su hijo en el Real Madrid. Estaba convencido de que en el Bernabéu sería suplente y preferió la opción del PSG, en donde la garantizaban la titularidad de forma inmediata. 


Deja tu Comentario