2017-12-27 18:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Messi y Luis Suàrez no se separan ni en vacaciones

La sintonía entre ambos es tal que pasarán las navidades junto a sus familias respectivas



Son los dos killers del Barcelona de Valverde y su entendimiento sobre el césped es máximo. Dos de las mayores estrellas del mundo del fútbol son compañeros pero son mucho más que eso. Messi y Luis Suárez llevan el 9 y el 10 en su camiseta azulgrana y su conexión extrapola los límites del terreno de juego. Desde su llegada al Camp Nou, el uruguayo se ha convertido en casi un hermano para Leo, algo fundamental para el buen funcionamiento de dos estrellas de este calibre.

Este año, con la baja de su amigo Neymar, todavía se han hecho más amigos, algo que se ha podido demostrar con la llegada de las Navidades. Con la victoria en el Bernabéu por 0-3 ha llegado un parón navideño que llega en el mejor momento posible. El equipo va como un tiro y tanto Leo como Luis están con le punto de mira afinado. De hecho, ambos lideran el tabloide de pichichi de la liga española.



Navidad en familia y amigos

El caso es que Leo Messi está pasando las vacaciones navideñas en Rosario como es tradicional, junto a Mascherano. Pero a ellos se ha sumado este año la familia de Luis Suárez. Tanto los futbolistas como sus esposas son grandes amigos y, tras pasar las vacaciones de verano juntos, este año han decidido también pasar las de Navidad. De hecho, si Luis y Leo son ‘socios’ dentro del césped, sus esposas lo son en los negocios, donde comparten una tienda de lujo en Barcelona.​

Messi, Suárez y Mascherano partieron en avión privado junto a sus familiares una vez finalizado el clásico y celebraron las fiestas conjuntamente. De hecho, no es casualidad este hecho, ya que puede ser el último año en que esté Mascherano, que se marchará al fútbol chino dentro de unos días.

La relación de Messi con sus compañeros, en especial Suárez, deja claro el tipo de persona que es el argentino. Un crack dentro del campo pero también fuera, donde no hay espacio para egos y solo compañerismo y amistad.




Deja tu Comentario