2017-12-27 16:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

Mourinho está a un paso del despido en el United

La gran ventaja que tiene contra el City de Guardiola hace que Mourinho esté contra las cuerdas



Una plantilla de 300 millones de euros es lo que tiene Mourinho a su disposición en el Manchester United. Vale que el City de Guardiola anda en las mismas cifras, pero ambos equipos están separados por 13 puntos después del tropiezo que tuvieron el lunes ante el Burnley, con el que no pudieron pasar del empate (2-2).

Y es que Mourinho va de mal en peor. Las últimas informaciones afirman que el equipo inglés ha paralizado la posible renovación que se había pactado con el luso. El equipo no termine de funcionar y Guardiola está siendo su verdugo.



Su vecino de Manchester va en camino de una nueva Premier, mientras Mourinho y su United ven de lejos como se están escapando sin tener nada que hacer. La última prueba es el empate a 2 ante el Burnley en casa, que acabó en un sinfín de críticas para el conjunto.

Ahora tendrán la oportunidad en el ‘Boxing Day’ de resarcirse de ese empate, pero los 13 puntos de diferencia se antojan imposibles de recuperar por la consistencia del conjunto de Guardiola.

Mourinho, de mal en peor

En el Madrid ya sufrió en sus propias carnes cómo no se le renovaba el contrato y tenia que buscarse la vida fuera del Bernabéu. Aunque pudo ser pactado por todo lo que se movió aquel tema, lo cierto es que dejó Madrid.



Y en el Chelsea, más de lo mismo. En su etapa en el equipo londinense acabó destituido por malos resultados. Mourinho está perdiendo todo lo que había conseguido hacerse como entrenador.

Además, su achaque a una mala plantilla hacen que la afición y los medios no paren de lanzarle críticas, ya que tiene uno de los equipos más potentes del continente y más caros.

Guardiola está de moda, Mourinho está acabado

Los clásicos Barça-Madrid de hace casi una década siguen vivos en Inglaterra con Pep Guardiola y Jose Mourinho. Si en España Guardiola era el que ganaba, en Inglaterra, lo mismo. Nada ha cambiado. A Pep se le acusó de que era muy fácil ganar títulos dsponiendo del comodín de Messi. Pues bien, ni en el Bayern ni en el City Pep ha podido contar con Messi y ahí está batiendo récords históricos... mientras el pobre Mourinho muestra su faceta más decadente con su fútbol anticuado y perdedor. Guardiola sigue estando de moda, ahora en Inglaterra.


Deja tu Comentario