2017-12-27 19:12 Fichajes Por: Fede Peris

Oferta del Barça al PSG por Di María: Lo tomas o lo dejas

El FC Barcelona pretende alertar al Liverpool avisándole de que puede perder la oportunidad de hacer negocio con Coutinho.



El Barça ha vuelto a la carga por Ángel Di María después de haberle tanteado el pasado verano. El PSG pedía entonces 80 millones por su estrella argentina, el precio que pagó por él al Manchester United. Pero Bartomeu no estuvo dispuesto a negociar por esas cantidades.

Lo que el Barça está didpuesto a pagar por Di María

Las cosas han cambiado. El PSG mantiene su imperiosa necesidad de hacer caja vendiendo jugadores (el otro que saldrá el Draxler rumbo al Arsenal) para justificar ante la UEFA su desproporcionada masa salarial. El club francés está apercibido de una dura sanción por el evidente incumpliento del fair play financiero. Y el Barça, consciente de la necesidad que tiene el PSG de vender, ha lanzado una oferta sin opción a negociación por Di María: 45 millones. Lo tomas o lo dejas.



El portal Paris Fans se ha hecho eco hoy del interés barcelonista por Di María para incorporarlo de forma inmediata a su plantilla. Y su oferta es innegociable: 45 millones de euros sin regateos, aunque el club azulgrana estaría dipuesto a pactar una serie de bonus para el caso de que rendimiento de Di María fuera superlativo en el Camp Nou. Es decir, que los 15 millones que estaría dispuesto a añadir a la cifra inicial de 45 millones en forma de variables sólo llegarían en el caso de que Di María lograra en sus tres años de blaugrana tres Champions League.

Di María ya le dio un "Me gusta" al repaso del Barça al Real Madrid en el clásico

Di María está dispuesto a vestirse de blaugrana cobrando menos dinero del que percibe en el PSG consciente de que su fichaje por el Barça depende de que el club blaugrana descarte a Coutinho. De hecho Di María es la opción B para el verdadero objetivo barcelonista por el que el Liverpool pide 140 millones de euros, una cantidad que Bartomeu no está dispuesto a pagar. El interés por Di María también le sirve al FC Barcelona para avisar al Liverpool de que puede perder una gran oportunidad de hacer negocio con Coutinho. Y es que Coutinho y Di María son incompatibles en el Barça: o uno u otro.

Di María, que ya respira en clave blaugrana -le dio un me gusta en las redes sociales al triunfo blaugrana en el clásico pese a su condición de ex madridista-, confía en que su buena sintonía con Leo Messi haga posible su incorporación al FC Barcelona. 



 


Deja tu Comentario