2017-12-27 21:12 Leo Messi Por: Fede Peris

Sabemos por qué Messi no ha sido el máximo goleador de 2017

Leo Messi ya le puede "agradecer" al árbitro Iglesias Villanueva por haberle impedido ser el máximo goleador europeo del año 2017.



Un hat trick de Harry Kane con el Tottenham Hotspur en el partido que disputó ayer le sirvió al internacional inglés para finalizar el año como máximo goleador de 2017 con 55 goles, uno más que Messi... gracias al árbitro español Iglesias Villanueva.

Los daños colaterales de Iglesias Villanueva

Leo Messi marcó en el Bernabéu y Cristiano Ronaldo se quedó en blanco, como casi siempre que recibe la visita del Barça en la capital de España. Ambos afrontaban el partido empatados a 53 goles y parecía que de ahí debía salir el máximo goleador mundial del año 2017.



Parecía que Messi, una vez más, sería el máximo goleador en un año natural al alcanzar los 54 goles y dejar a Cristiano Ronaldo en 53. Sin embargo, a última hora Harry Kane superó a ambos y con 55 tantos se ha convertido en el goleador más prolífico del continente. Y es el momento de recordar por qué no ha sido Leo Messi el máximo goleador. Es el momento de desempolvar el gol de Mestalla que Iglesias Villanueva se tragó a pesar de haber entrado más de un palmo dentro de la línea de portería.

Son  los efectos colaterales de la nefasta actuación de los árbitros españoles en La Liga. De hecho la LFP acusa también la parcialidad de los árbitros perdiendo un honor que debería haber correspondido a un jugador de la Liga española, en este caso Messi. Pero el galardón se fue a Inglaterra gracias a la inestimable colaboración de uno de esos árbitros que son premiados y agasajados por el Comité Técnico de Árbitros cuando sus errores perjudican al Barcelona. 

Iglesias Villanueva perjudicó aLeo Messi, al Barça y a la Liga española. ¿Y quién compensa a todos por la ineptitud de este colegiado?




Deja tu Comentario