2017-12-27 09:12 Leo Messi Por: Ricard Cardona

Tomás Roncero echa fuego por la boca contra Messi

El merengue sigue pagando su rabia e impotencia tras el 0-3 del Bernabéu.



El 0-3 que el Barça sacó del Bernabéu ha dolido y mucho en las esferas merengues. El aparato madridista esperaba que en su casa, con su público a favor e incluso con el colegiado los de Zidane pudieran sacar la victoria y recortar distancias con el líder. En vez de eso, se dieron por enésima vez de bruces contra un equipo muy superior, que volvió a bailarle al eterno rival en su propio estadio al ritmo de un Messi que aprovechó para demostrar en la capital por qué es él el auténtico 'The Best' y no un Cristiano Ronaldo que hizo el ridículo.

Días más tarde, la prensa merengue sigue echando fuego por la boca al no haber digerido todavía la última lección azulgrana en Chamartín, que se ha convertido en su patio de recreo los últimos años. El último en dar buena muestra de ello ha sido -como no- Tomás Roncero, que ha mandado un tuit donde ha ensalzado a Harry Kane, quien ha superado al astro argentino como máximo goleador de 2017, para intentar dejar en mal lugar al culé. "Que grande Kane. Máximo goleador del año 2017 dejando con las ganas a Messi, que vuelve a quedar segundo. El puesto habitual de Leo en los últimos años...", ha escrito el merengue.



Toda una muestra de rabia con la que Roncero ha canalizado su frustración y la del aparato de Florentino con su enésimo fracaso ante el Barça, que le ha vuelto a pasar la mano por la cara. Además, por si no fuera poco su ridículo, las redes le han recordado que precisamente el argentino no es ningún segundón, menos todavía en cuanto a goles: todavía reluce la última Bota de Oro que ha recibido el crack recientemente.

Parece que al sector más radical del madridismo se le atragantarán los turrones, y todavía le faltará mucho tiempo para digerir la derrota.

El tuit de rabia e impotencia de Roncero contra Messi


Deja tu Comentario