2017-12-27 18:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

VÍDEO: La entrevista más divertida de Piqué a Neymar

El 'periodista' Piqué entrevista a su amigo Neymar en su nuevo espacio 'The Players Tribune'



Hace meses Piqué ya advirtió de que se había cansado de los periodistas y que él iba a ponerle solución. Y este miércoles ha llegado el día en el que el catalán ha hecho su debut como 'periodista'. Gerard se ha hecho cargo de la primera edición de 'The Players Tribune', un espacio protagonizado por deportistas de élite que ha llegado a Europa de la mano del catalán. En su estreno como periodista para ‘Player’s Tribune’, Gerard Piqué ha entrevistado a su excompañero y amigo Neymar. 

La entrevista ha sido de lo más divertida y cómplice, como los buenos amigos que son el catalán y el brasileño, actual futbolista del PSG. Sin dudarlo, Gerard ha presentado a Ney como "el amigo del 'se queda'", mofándose de sí mismo tras la polémica surgida en verano por su foto antes de la marcha del brasileño.  Recordemos que Gerard colgó en su Instagram una foto con Neymar dando por hecho que el delantero se quedaría en el Barça.



La apuesta de Piqué y Neymar para el Mundial

El tema de la entrevista ha sido los mundiales, y cómo ellos han vivido sus experiencias hasta la fecha y afrontan la próxima en Rusia. Hablando sobre los posibles favoritos, Gerard lo ha tenido claro: "Alemania, Argentina, Francia, estamos todos a un nivel bastante igual, y vosotros estáis un poquito más … Arriba tenéis mucha pólvora, tenéis …”, destaca Piqué sobre la selección Brasileña de Neymar.

Después de coincidir ambos en ver a Islandia “como la revelación del próximo Mundial”, Piqué le propone un trato a Neymar, que el brasileño no acepta. “ Bueno, para terminar, ¿tú firmas ahora una final España-Brasil, 3-3 con hat-trick tuyo, y ganamos en los penaltis España?”, le pregunta el defensa. “No, no, no…¡Quiero ganar!”, responde NeymarGerard le insiste en la propuesta y el delantero del PSG le replica “¿firmas tú el 3-3 con ‘hat-trick’ tuyo y Brasil gana a los penaltis?” y ambos acaban riendo.


Deja tu Comentario