2017-12-27 18:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Zidane no cede: No quiere a ningún delantero

El técnico francés del Madrid sigue convencido de que el equipo no necesita más gol



El Clásico dejó un resultado muy duro en el marcador del Bernabéu y en la imagen de Zidane. El técnico francés fue el principal señalado por al derrota ante el Barcelona, sin embargo, cabe recordar lo que ha hecho Zizou por el club. Su planteamiento táctico en la segunda mitad no fue el mejor pero eso no empaña el año 2017 que ha dado el equipo de Zidane, con cinco títulos a sus espaldas.

Eso es lo que piensa el técnico, que cree que se ha ganado la credibilidad suficiente para que el presidente confíe en sus decisiones. Unas decisiones que, a tenor de lo escuchado el sábado, no gustarán a todos. Para Zidane, por mucho que el Bernabéu le silbe, Benzema no está en duda. Tanto es así que Zidane ya le ha comunicado a su presidente que ni se plantee fichar a ningún delantero para el mercado de invierno.



Zidane sigue confiado en Benzema

El delantero tiene la plena confianza de Zidane hasta el punto que no quiere otro delantero en el mercado de enero que le pueda hacer competencia a Benzema. Zizou entiende el enfado de la afición después del Clásico, pero tras tantos años en el Madrid, Karim se ha ganado el respeto de todos, sobre todo, de su entrenador. El técnico francés confía más que nadie en su delantero y es consciente de todo lo que le da Benzema más allá de su acierto de cara a gol.

En contra de lo que hubiera gustado en la zona noble del Bernabéu, el entrenador del Real Madrid ya le ha dicho a Florentino Pérez que no quiere a nadie en el mes de enero. El club considera que un ‘nueve’ es prioritario para afrontar la segunda parte de la temporada, pero Zidane no lo considera así. Ahora sería fácil acudir al mercado de invierno con desesperación para intentar tapar algunos malos resultados, pero solo con paciencia y trabajo se puede reconducir esta situación en el campeonato de liga. El técnico siempre ha consdierado bien cubierta esa posición con Benzema y Borja Mayoral y así seguirá siendo.


Deja tu Comentario