2017-12-27 15:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane se olvida del clásico lanzándose en tirolina

El entrenador del Madrid ha querido poner punto y final a este mal inicio de temporada y se olvida con otro tipo de actividades



La resaca del Clásico continúa. La dolorosa derrota del Real Madrid ante el Barça ha provocado que mucha afición madridista haya apuntado hacia sus señalados. Está claro que el equipo necesita un cambio, tanto en mentalidad como en jugadores para volver a ser el conjunto que maravilló hasta agosto.

Y en esas está Zidane, que ya quiere dejar atrás todo lo que ha acontecido en estos meses para preparar la segunda mitad de la temporada de la mejor manera posible. Por ello, el técnico ha querido desviar su atención en el equipo, que está pasando por el peor momento desde que es entrenador del mismo, y ha ido a hacer otro tipo de actividades en estas vacaciones.



Zidane está con su familia en Dubai, y se le ha podido ver en un vídeo de su hijo Enzo, tirándose en la tirolina más grande del mundo, en un intento de dejar todo atrás y empezar el nuevo año con nuevos aires y con otra mentalidad que hagan del Madrid un equipo ganador.

Florentino salió en defensa del técnico

El Real Madrid ha tenido un 2017 victorioso. Este se trata de un año histórico para el madridismo, que ha visto como su equipo ha levantado la Copa de Europa, la Liga, el Mundial de Clubes, la Supercopa de Europa y la España (también la Copa del Rey de baloncesto). No obstante, el fin de año ha sido amargo: la derrota contra el Barça en el Bernabéu por 0-3 ha dejado bajo de ánimos a los madridistas.

Florentino Pérez, presidente de la entidad, ha intentado calmar los ánimos en el mensaje navideño dirigido a todo el madridismo. “2017 ha sido un año que los madridistas no olvidaremos nunca. En fútbol, ha sido el año de la Duodécima y el de los 5 títulos. La Champions, la Liga número 33, la Supercopa de Europa, la Supercopa de España y hace tan solo unos días el sexto Mundial de Clubes conquistado en Abu Dabi. En títulos, este ha sido el mejor de los 115 años de nuestra historia. Para todo el madridismo, 2017 ha sido un gran año de felicidad”, ha dicho.



Lejos de quedarse aquí, Florentino Pérez ha decidido salir en defensa de Zinedine Zidane y los futbolistas del primer equipo. “Los madridistas nos sentimos orgullosos de nuestro equipo y de nuestro entrenador, Zinedine Zidane. Ellos forman parte de esta leyenda y de este mito que es el Real Madrid”, ha asegurado.


Deja tu Comentario