2017-12-28 15:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Cómo les va a los 4 que añora Cristiano Ronaldo

Las palabras de Ronaldo recordando a cuatro de sus compañeros tras perder ante el Tottenham se hicieron eco en toda Europa



Al finalizar la pasada temporada, muchos fueron los jugadores que salieron del Real Madrid para buscar lo que no tenían en el equipo de Zidane: Minutos. Y después del partido de Champions League ante el Tottenham, donde el Madrid cayó derrotado, Cristiano Ronaldo salió ante los medios para nombrar a algunos de estos futbolistas. Vamos a repasar cómo les ha ido la primera mitad de la temporada a esos jugadores: James Rodríguez (Bayern Munich), Pepe (Besiktas), Morata (Chelsea) y Mariano (O. Lyon).

Quizás el que más llama la atención sea el caso del dominicano en Ligue1. Se encuentra luchando por el pichichi de la competición tras haber pasado un año casi en nulo en el Madrid.



Su situación actual

James Rodríguez: El colombiano del Bayern, donde está cedido por dos años con una opción a compra por parte del conjunto bávaro, ha alcanzado su puesto con la llegada de Heynckes a la titularidad. Se ha convertido, de nuevo, en el futbolista que maravilló al Bernabéu en su primer año y ahora está aclimatado y convenciendo al Bayern Arena.

Pepe: Imprescindible en el Besiktas, el portugués ha conseguido con su nuevo equipo la clasificación por la vía rápida a los octavos de final de la Champions League y es el capitán del equipo, pese a llevar tan solo 5 meses en Turquía. Además es el auténtico líder del conjunto demostrando lo que tantas veces hizo en Madrid.

Morata: El delantero del Chelsea es el futbolista que más en falta se echa. El año pasado era un desatascador de goles en el equipo de Zidane, y este año ante la falta de los mismos, haría mucha falta. Ha anotado 12 goles en los 25 encuentros que lleva disputados.



Mariano: El ‘killer’ del Olimpique de Lyon es el futbolista que más está triunfando de los 4. Con sus 14 goles en 24 encuentros, está luchando por ser el máximo goleador de la Ligue1 y está sorprendiendo tanto en Madrid como en Francia.

Cristiano Ronaldo quiere de ver vuelta a James

James, que ha dicho que "es justo que Cristiano reciba el Balón de Oro porque firmó un gran año y me alegro por él. Es su quinto Balón de Oro, eso tan solo muestra lo que es a día de hoy. No para de superarse a lo largo de su carrera, eso hace de él un excelente jugador". Y eso mismo es lo que le ha trasladado James a Cristiano Ronaldo en su última conversación telefónica, que ha servido para felicitarle por su nuevo éxito y para escuchar por boca del portugués, según ha trascendido en Alemania, que le desea mucha suerte en el Bayern para verle de vuelta en el Bernabéu compartiendo equipo con él. 

James ha sido cedido por dos temporadas al Bayern Múnich, y sigue siendo propiedad del Real Madrid. Sólo el Bayern puede decidir su corte y devolverlo al Real Madrid si no está satisfecho con su rendimiento, pero ese no será el caso. James está rindiendo a plena satisfacción de todos, incluido su nuevo entrenador Heynckes. Fueron muchos los que vieron en la salida de Ancelotti de Múnich el fin de James como jugador bávaro, ya que fue el italiano quien lo reclamó para el Bayern. Sin embargo, el hecho de que Heynckes hable el español con fluidez ha permitido que James mantenga una relación de cordialidad y entendimiento con él y no parece que el Bayern tenga intención de deshacer el acuerdo alcanzado con el Real Madrid el pasado verano.

Aunque, eso sí, si James, como parece, se sale en el Bayern, Cristiano Ronaldo tendrá más posibilidades de ser feliz recuperándole para la plantilla del Real Madrid. Y es que la estrella portuguesa no se olvida de las asistencias de su amigo.


Deja tu Comentario