2017-12-28 18:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Cristiano Ronaldo se homenajea en su propia fiesta

El delantero portugués quiso cerrar el año de la mejor manera rodeado de los que más le quieren



Cristiano Ronaldo es un crack, dentro y fuera del campo. Su ambición no tiene límites y solo su confianza en sí mismo le ha permitido llegar a lo más alto. El delantero blanco despide el 2017 de la mejor manera posible y es que el año ha sido de ensueño. CR7 ha logrado levantar cinco títulos con el Madrid, entre ellos, una Champions, y ha sido galardonado con el Premio The Best y su quinto Ballon dOR.

Por ello, qué mejor manera de despedir el 2017 que celebrando la gala 'CR7', tal cual. El delantero portugués ha querido celebrar su propia gala con la que ha querido homenajear su gran año. Cristiano es una máquina marcando goles pero también generando dinero gracias a su imagen. Una imagen tremendamente cuidada y que debía tener una gala como cualquier gran marca mundial.



La gala más especial de CR7

Como no podía ser de otro modo, en dicha gala han estado presentes los cinco títulos con el Real Madrid y su quinto Balón de Oro, además del premio The Best y el premio de la UEFA al mejor jugador del año. El jugador ha compartido en sus redes sociales una fotografía con su pareja y madre de su cuarta hija, Alana Martina, que venía al mundo el pasado 12 de noviembre. CR7 también ha compartido una fotografía con su familia al completo.

Es triste que haya tenido que ser el propio jugador quien organice este tipo de galas para homenajearle. Una figura como la suya pasará a la historia y muchos se lamentarán de no haber rendido el suficiente homenaje a una leyenda del deporte en general. La envidia que circual por según qué ámbitos, eso sí, no empaña lo que ha logrado Cristiano Ronaldo durante toda su carrera y, especialmente, este 2017.


Deja tu Comentario