2017-12-28 14:12 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

El Barça la lía otra vez con la publicidad engañosa de Dembélé

El club se ha visto obligado a retirar la publicidad institucional en la que anunciaba el regreso de Dembélé para el Barça-levante del día 7 de enero.



Si ayer ya resultó extraño que el FC Barcelona anunciara en su publicidad institucional el retorno de Dembélé a los campos de fútbol para el 7 de enero, con motivo de la visita del Levante al Camp Nou, la retirada de dicha publicidad en el día de hoy sirve para poner de manifiesto que algo sigue sin funcionar en la comunicación del club.

Se supone que cuando se anuncia a los cuatro vientos y de manera oficial que Dembélé vuelve a la competición, y se añade : "Comparte la magia de los Reyes y no te pierdas el retorno de Dembélé al Camp Nou", es porque alguien se ha tomado la molestia de consultar al entrenador si la campaña de marketing va bien encaminada. Pero no. La campaña no sólo engañó a los socios y a los medios de comunicación. También sorprendió al técnico Ernesto Valverde, que debió agarrar un rebote monumental. Sólo así se entiende que en el día de hoy haya sido retirada la campaña promocional del partido Barça-Levante que utilizaba el regreso de Dembélé como reclamo para invitar a los aficionados a acudir al Camp Nou.



Queda claro que comunicar no es el punto fuerte de Josep Maria Bartomeu y su junta, que ya lleva sacrificados a cinco directores de comunicación y sigue sin dar con la tecla adecuada para dirigirse a sus socios de la mejor manera. Dembélé finalmente no reaparecerá ante el Levante y Valverde lo reserva para mejor ocasión en el futuro. La publicidad del Barça era engañosa.      


Deja tu Comentario