2018-01-01 09:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El casoplón en donde se refugia Dembélé

Así es la mansión de Barcelona en la que reside el crack francés.



En los últimos días, Ousmane Dembélé ha vuelto a ser noticia por su recuperación de la lesión que sufrió el pasado septiembre durante el partido de Liga ante el Getafe. A pesar de que los plazos esperados por los médicos apuntaban a una vuelta más tardía, el crack galo demostró desde el principio la voluntad de hacer un esfuerzo por regresar antes. Su mejoría día a día la ha vivido desde su nuevo hogar, una casa de auténtico lujo que el astro ha alquilado en la parte alta de Barcelona.

La mansión en la que ha pasado a residir el delantero queda a apenas 300 metros de la que tenía Neymar Jr. en el lujoso barrio de Pedralbes, uno de los más privilegiados de la ciudad. Con una superficie de 450 metros cuadrados divididos en tres plantas, que alcanza los 750 contando la piscina y el jardín del que también dispone, la vivienda destaca por tener también una sala dedicada exclusivamente a la visualización de películas. Sobra mencionar también que cuenta también con unas vistas privilegiadas de toda la ciudad.



Lo que paga Dembélé cada mes por su nueva mansión.

Por el enclave del barrio, la casa de Dembélé se sitúa a tan sólo un kilómetro y medio del Camp Nou en línea recta, una distancia que en coche puede recorrerse en apenas unos diez minutos, pero que a la vez separa el tránsito de la avenida Diagonal de la quietud de la zona de residencia del crack.

El alquiler que está pagando cada mes el nuevo ‘11’ blaugrana por vivir en esta privilegiada mansión no es moco de pavo: hasta 15.000 euros alcanzan las cifras de su contrato de arrendamiento. Una suma perfectamente asumible para el traspaso más caro de toda la historia del Barça, con sus 150 millones de euros, variables incluidas.


Deja tu Comentario