2017-12-28 19:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El "enchufado" de Zidane: Este es su futbolista preferido

El entrenador francés ha dejado claro cuál es su jugador predilecto en lo que llevamos de curso



Zidane tomó una decisión nada más llegar al Bernabéu. Una decisión muy clara: Casemiro. Ni más ni menos, el técnico francés apostó desde el primer día por el brasileño como titular, algo que Benítez no había hecho. Con el tiempo, el técnico francés no ha podido estar más acertado. Casemiro ha sido figura clave de los éxitos blancos y el entrenador está rendido a él.

Posiblemente, el año que acaba ha sido el mejor año de la carrera futbolística de Casemiro por el momento. El brasileño se ha convertido fundamental para Zidane y para el Madrid, el mejor Madrid de la historia. Zidane no ha dudado en hacerle su jugador ‘preferido’ y así lo demuestran los éxitos conseguidos y el reparto de minutos.



Los datos de Casemiro

El mediocentro ha participado en este año mágico año en 54 encuentros, lo que le lleva a  superar los 51 que ha jugado Sergio Ramos. Tras ellos, con 50 partidos, se quedan Kroos, Marcelo y Lucas Vázquez. Hombres de la talla de Cristiano Ronaldo e Isco no han alcanzado la media centena y se han quedado con 49 duelos disputados.

Sus partidos se reparten de la siguiente manera: 33 en Liga, 12 en Champions, 4 en Copa, 2 en el Mundial de Clubes, 2 en la Supercopa de España y 1 en la Supercopa de Europa. Ya nadie se imagina este Real Madrid campeón sin su figura.


Deja tu Comentario