2017-12-28 09:12 Fichajes Por: Ricard Cardona

El "Hala Madrid" de Harry Kane que le acerca al Bernabéu

El delantero inglés tendría preferencias por recalar en el Real Madrid.



En la agenda de Florentino Pérez está marcado en color rojo la necesidad de fichar a un delantero. Con la BBC en plan irregular, aunque por fin ha recuperado a Bale y podrá contar con el tridente entero, son muchas las voces del madridismo que han dado cuenta de que hace falta con urgencia fichar a un crack para el ataque que asegure goles y dinamice la zona ofensiva del equipo. Son varios los candidatos que maneja el presidente: desde jóvenes como Icardi hasta consagrados como Lewandowski... hasta el máximo goleador de 2017, Harry Kane, que empieza a ganar enteros para ser el elegido para el puesto.

La estrella del Tottenham ha dado un golpe de autoridad y se ha impuesto a Cristiano y a Messi -53 y 54 goles en 2017, respectivamente-, con una suma de 56 dianas en un año natural. Una cifra de auténtico escándalo con la que ha roto el duopolio y ha llamado a la puerta de Florentino. El presidente, que hace tiempo que le tiene en su punto de mira, está ahora más convencido de que el ariete británico sería un candidato perfecto para lo que está buscando.



Todo dependería de las negociaciones con el Tottenham, un club con el que hay precedentes de negociaciones y una buena relación, aunque el club blanco ha tenido que dejarse mucho dinero fichando al cuadro londinense: las incorporaciones de Bale o Modric así lo demuestran, y el caso de Kane no sería un asunto menor, sino al contrario: se trata del jugador franquicia de los 'Spurs'.

Lo que sí tiene a favor el Real Madrid es la simpatía del crack por el equipo merengue. Así lo demostró en 2014, cuando animó a los madridistas y los elogió cuando endosaron 4 goles al entonces Bayern de Múnich de Guardiola. En su cuenta de Twitter, Kane escribió el siguiente mensaje: "¡Es como un partido de FIFA! Tres y fuera. siguiente. Hala Madrid". Un guiño a tener en cuenta y que podría ayudar para convencer al crack de cambiar de aires.

El tuit más merengue de Harry Kane


Deja tu Comentario