2017-12-28 13:12 Fichajes Por: Fede Peris

El Inter viene a llevarse a dos jugadores del Barça

El Inter quiere a Deulofeu y Aleix Vidal como cedidos durante dos años con opción de compra obligatoria.



El Inter de Milan negocia con el Barça la salida de dos jugadores de su plantilla en el mercado de invierno que se abre el 1 de enero. Se trata de Gerard Deulofeu y Aleix Vidal.

La noticia la ha adelantado el periódico italiano La Gazzetta dello Sport. Según esta fuente, el Inter estaría negociando la cesión de Aleix Vidal y Gerard Deulofeu con un compromiso de compra. La culminación de la operación estaría en manos de los dos jugadores, que habrían pedido un plazo prudencial para estudiar la oferta. 



El pago aplazado que propone el Inter

El Inter, acuciado por la normativa del plan financiero impulsada por la UEFA, tiene serios problemas para cuadrar su balance después del dispendio económico realizado el pasado verano, por lo que acogería a ambos jugadores como cedidos y con el compromiso de una compra aplazada a dos años. Durante este tiempo, ambos jugadores permanecerían en la disciplina del club milanés como cedidos hasta que en dos años el Inter haría efectiva la compra obligatoria pactada con el Barcelona.

La misma fuente asegura que Deulofeu se mostraría muy favorable a esta salida, consciente de las escasas posibilidades que tiene de jugar en el Barça con el regreso de Dembélé. Por su parte, Aleix Vidal valora también otras ofertas, como la de regresar al Sevilla, Atlético, Valencia y Roma y Nápoles en Italia. En este caso,, la salida de Aleix Vidal se produciría con un traspaso inmediato.

 




Deja tu Comentario