2017-12-28 18:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El irónico 'zasca' de Totti a Cristiano Ronaldo

La leyenda italiana de la Roma se moja sobre quién es el mejor del mundo



Totti es uno de las leyendas vivas del deporte italiano. El mítico '10' de la Roma, que colgó las botas el año pasadoparticipó en la Conferencia Internacional de Deportes celebrada en Dubai. El italiano habló sobre varios temas de la actualidad futbolística y no dudó en atizar a Cristiano Ronaldo cuando le preguntaron sobre quién era el mejor jugador del mundo.

Así se expresaba Totti sobre la situación del fútbol actual en comparación con su época: “El fútbol ha cambiado profundamente entre mi época y ahora. Prefiero el fútbol romántico de antes, ahora todo es cuestión de negocios”, dijo el italiano, para hablar del traspaso de Neymar al PSG: “Hay jugadores como Ronaldo y Neymar, pero Neymar es un ejemplo de este precio exagerado, es demasiado pagar 250 millones de euros por un jugador. Esto va más allá de la realidad”.



El zasca de Totti a CR7

Finalmente, Francesco Totti se mojó a la hora de quedarse con Messi o con Cristiano. El italiano no solo se mojó sobre uno de los dos, sino que ha enviado un dardo al portugués. Totti eligió a Messi por encima de Cristiano Ronaldo y aprovechó para ironizar sobre ese asunto. "Messi es el número uno, pero no se lo digas a Cristiano”, sentenció el italiano. Un 'zasca' para el portugués.

El hecho de destacar "no se lo digas a Cristiano" hace referencia al enorme ego que acompaña al portugués. Totti sabe que heriría su orgullo y lo mal que lleva eso CR7. No sería la primera vez que Cristiano entra en una batalla dialéctica porque alguien no le valora como el más grande y eso es algo que al italiano no le interesa.


Deja tu Comentario