2017-12-28 09:12 Fichajes Por: Carlos Muñiz

El nuevo tridente con el que sueña Florentino

El presidente ha ideado una remodelación total del ataque merengue.



Con 2018 por delante y un montón de partidos para revalidar la Champions, dar el golpe en la Copa del Rey e intentar la proeza de remontar en Liga, la BBC merengue regresa tras la recuperación definitiva de Gareth Bale. Durante la ausencia del galés, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema no han recuperado muchas sensaciones, sobre todo en el torneo doméstico, y a pesar de las críticas Zidane les ha mantenido en el once a la espera del regreso del galés para combinar. Pero lo cierto es que mucho trabajo tendrán que hacer los tres de arriba para impedir que este tridente sea historia, después de que Florentino ya haya movido ficha para remodelarlo por completo.

Al presidente se le acaba la paciencia. La preocupante falta de gol en este inicio de temporada es significativa, hasta el punto de que el mandatario blanco ya ha buscado un recambio para cada uno de los miembros de la BBC. El sustituto de Cristiano Ronaldo sería Neymar, un jugador capaz de asumir el mando del mejor equipo del mundo y cuyo rendimiento en LaLiga está garantizado. El brasileño no llegaría para complementar a CR7, sino más bien para sustituirle



Harry Kane apunta a relevar a Benzema en el puesto de delantero centro.

Por lo que respecta a Benzema, el más señalado, tendría un buen relevo: Harry Kane. En la 'Cope' ya dan por hecho que el británico es objetivo prioritario para Florentino, que a cambio vendería al francés: "El Tottenham pedirá al menos 200 millones de euros. Para pagar eso habría que dar salida a algún hombre de los fuertes como puede ser Benzema", han apuntado.

Bale también tendría los días contados, aunque su posible traspaso al Manchester United podría llenar las arcas del club merengue y habilitar la llegada del tercer miembro del nuevo tridente, que no sería otro que Paulo Dybala. La Juventus ya ha dejado claro que está dispuesta a negociar por el argentino si la cifra que aparece sobre su mesa es razonable.


Deja tu Comentario