2017-12-28 23:12 Real Madrid Por: Fede Peris

El Real Madrid, Cristiano y Zidane rematan el año a lo grande

El Real Madrid acapara todos los premios importantes en la gala de los Globe Soccer Awards celebrada en Dubai.



El Real Madrid cierra a lo grande un año triunfal, 2017, en el que ha obtenido cinco títulos (Liga, Champions League, Supercopa de España, Superocopa de Europa y Mundial de Clubs), obteniendo además en los premios The Best el reconocimiento al mejor club, Zidane al mejor entrenador y Cristiano Ronaldo al mejor jugador. Luego llegó el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo. Y hoy en la gala de los Globe Soccer Awards, celebrada en Dubai, el Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Zidane ha vuelto a obtener el reconocimiento al mejor club, mejor jugador y mejor entrenador del año 2017.

De esta manera el club blanco cierra el año a lo grande con más galardones que reconocen el trabajo bien hecho y los éxitos que se han derivado de él. Carles Puyol y Francesco Totti recibieron también un premio menor como reconocimiento a su trayectoria deportiva. 



Cristiano golea a Messi por 5-1 en este galardón

Héctor Cúper recibió el premio al mejor entrenador de Arabia. Jorge Mendes, al mejor representante. Marcello Lippi a la mejor carrera como entrenador. Vadim Vasilyev, vicepresidente del Mónaco, al mejor ejecutivo, así como Ferran Soriano, del Manchester City.

La gala se ha celebrado esta tarde en el lujoso complejo de Madinat Jumeriah y ha tenido en Cristiano Ronaldo a su gran protagonista. El crack madridista ya ha ganado cinco veces este galardón y es la segunda vez consecutiva que lo logra. Esta vez se impuso en la votación a Leo Messi, Neymar, Dybala, Mbappé, Buffon y Sergioi Ramos

En el palmarés del trofeo, que domina ampliamente Cristiano Ronaldo con cinco premios, también figuran a mucha distancia Falcao (2011), Ribéry (2013), James (2014) y Leo Messi (2015), 



 

 


Deja tu Comentario