2017-12-28 19:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Real Madrid siembra el pánico en el Tottenham

El club blanco fija otro objetivo en el equipo londinense, un habitual del mercado



La llegada de Modric y de Bale al Madrid puede ser la primera parte de un 'hat trick' de fichajes de Florentino al Tottenham. El presidente blanco ya dejó claro que con el Madrid no se juega y se llevó al croata y al galés a golpe de talonario a pesar de las negativas constantes de los dirigentes del Tottenham. Y parece que se viene negociación entre Madrid y Tottenham próximamente por Kane. Y llegó el pánico a Londres.

La respuesta del Tottenham a la rumorología que sitúa a Harry Kane el próximo verano en el Real Madrid no se ha hecho esperar. El club es consciente del poder de convicción que tiene Florentino y sabe que sólo puede evitarlo con el cariño a su estrella, el delantero inglés. Dicho de otro modo: Kane percibe actualmente 5’5 millones de euros anuales en Londres y ya se habla de una mejoría de contrato.



Las informaciones sobre Kane

Ha sido la prensa inglesa la que ha sacado en el día de hoy una información en la que se habla de mejorar ese contrato, a modo de respuesta, para evitar que se lo lleve el Real Madrid el próximo verano. Esos 5’5 millones pasarían, tal vez a 10 o a 12, doblándole la oferta en una gran cantidad que le de la etiqueta de uno de los mejores futbolistas del mundo.

Daniel Levy, el gran escollo de las negociaciones, ya hizo movimientos similares para tratar de evitar la marcha de Modric o Gareth Bale en el pasado. Los dos terminaron vistiendo la camiseta del Real Madrid tras un ‘tira y afloja’ constante en el que el presidente de los spurs trató de cargarse las negociaciones con el Real Madridpor la vía salarial.


Deja tu Comentario