2017-12-28 19:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El recibimiento que Zidane le tiene preparado a Kepa

El entrenador blanco ya le ha comunicado al presidente lo que le espera al nuevo arquero



El fichaje de Kepa por el club blanco está casi al caer. Es cuestión de semanas que el vasco fiche por el Madrid y la cosa comienza a ponerse seria dentro del club. En cuanto llegue enero, el guardameta vasco comenzará a enfundarse la camiseta del Real Madrid y a convertirse en el guardián de la portería del Bernabéu... o no. Su llegada al conjunto blanco es casi inminente y por ello, Zidane tiene preparado un recibimiento muy especial.

Lo que no está tan claro es que Kepa llegue al Madrid para ser el portero titular. Desde el inicio, la llegada del portero del Athletic fue una apuesta personal del presidente Florentino. Desde que se quedó sin poder fichar a De Gea, el presidente se puso el objetivo de fichar a su sucesor y eso conlleva sus riesgos, sobre todo, cuando el entrenador es otro. Dicho de otro modo, el amor que siente Florentino por Kepa no es el mismo que siente Zidane.



El entrenador, como viene siendo habitual, no ha pedido el fichaje de Kepa y por ello, al menos de momento, no piensa en cambiar a Keylor de la titularidad. El portero de Costa Rica, a pesar de no haber disputado sus mejores partidos últimamente, el Clásico tuvo una actuación destacada y se ha ganado al confianza del técnico. Kepa tendrá que esperar su oportunidad de inicio.

Los inicios de Kepa como blanco

El primer paso, una vez se firme todo, será elegir dorsal y parece que ya lo tiene decidido: el '25'. Junto con el '16', es el único número libre del primer equipo, aunque podría coger el '13' si sale Kiko Casilla, algo que ya no es tan seguro como parecía. El portero catalán no tiene claro salir del Bernabéu si no hay un destino que le convenza y, de momento, esa oferta de salida no ha llegado.


Deja tu Comentario