2017-12-28 15:12 Fichajes Por: Redacción MB

El Valencia le prepara una jugarreta a Florentino

El club ‘ché’ quiere intentar que Rafa Mir no acabe en el Madrid colocándole en la Premier



Una de las perlas de la cantera valencianista está muy cerca de fichar por el Real Madrid. Y eso no gusta en Mestalla, desde donde se va a intentar hasta el último momento que el jugador, Rafa Mir, vaya a otro destino antes que a la capital de España.

Es por eso, que ante la negativa del jugador de renovar con el club, y con el pre acuerdo del Madrid con el jugador, el Valencia está buscando una última opción para torpedear la operación y podría acabar en el Wolverhampton.



Si el Valencia realizase la operación con el club inglés, conseguirían su objetivo de que no acabase vistiendo de blanco, pero económicamente saldrían perdiendo, ya que la operación se haría por un coste más bajo. En cualquier caso, la próxima semana será la decisiva para saber que pasa con el joven futbolista que llegaría a Madrid para jugar en el Castilla.

Eso sí, lo que parece claro es que Mir no seguirá en Valencia, pase lo que pase. En este mercado saldrá de Paterna y todo apunta a que seguirá en España, pero habrá que ver qué medidas toma el club ‘ché’ para evitar a toda costa que acabe ocurriendo.

El acuerdo con el Madrid

Florentino se ha movido para fichar a un crack de futuro y de mucho talento directamente desde el Valencia.



El atacante del filial 'che', que se ha convertido en una de las grandes esperanzas del club valencianista con 20 años, tendría un acuerdo cerrado con el club merengue, según ha informado 'ElBernabéu.com' a cambio de un traspaso de pequeñas cifras a la entidad valenciana, que no podría hacer nada para retener a su jugador. Al igual que el portero del Athletic, Kepa, el joven punta también termina contrato al final de esta campaña. Y después de que el director general del Valencia asegurara hace poco que "hay buena sintonía y esperamos encontrar una buena solución en el mercado de enero para que el jugador tenga una buena salida y el club, también”, ha sido el club blanco el que ha tomado la iniciativa.

La difícil relación Real Madrid-Valencia

Las relaciones que mantienen Real Madrid y Valencia son históricamente conflictivas a partir de la decisión del club madridista de pagar la cláusula de rescisión de la estrella ché Pedja Mijatovic en 1996. En Valencia no ha perdonado todavía esa "humillación", aunque desde entonces varios jugadores de Real Madrid y Valencia han intercambiado sus camisetas. Es el caso de Raúl Albiol, que pasó del Valencia al Real Madrid, o de Juan Mata, Iván Helguera o Álvaro Medrán que hicieron el cambio en dirección contraria.

Sin embargo, fueron más los futbolistas que el Valencia se negó a vender al Real Madrid y prefirió colocarlos en otros lugares: Mendieta, Ayala, Vicente, David Villa, David Silva, Gayá, Otamendi o André Gomes. Y Florentino quiere acabar con estas tensiones y restaurar un clima de armonía en las relaciones que mantienen Real Madrid y Valencia proponiendo una operación que en el club ché no descartan: se trataría de que el Real Madrid se llevaría de Mestalla a sus dos perlas Rafa Mir y Ferran Torres a cambio de que Odegaard, que gusta y mucho a Marcelino acabe defendiendo la camiseta ché. 


Deja tu Comentario