2017-12-28 17:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Florentino y Zidane atraviesan una crisis en sus relaciones

Las decisiones del técnico en el Clásico han afectado a la relación entre el presidente y el francés



Según se informa en El Confidencial, la decisión de sacar a Kovacic a jugar en vez de a Isco, ha afectado a que la relación entre Zidane y Florentino Pérez se haya tensado estos días. Además, el varapalo sufrido en ese partido, donde se cayó por 0-3, aumenta esa mala relación.

Zidane podría haber salido mal de ese encuentro de cara al futuro, ya que ha sido el gran señalado, junto a algún jugador, de la derrota. Él mismo lo comentó en la rueda de prensa posterior, donde afirmó que sabía que iban a caerle por todos lados, pero asumió las consecuencias y la responsabilidad de su decisión.



Esas decisiones sorprendieron a todo el mundo, incluido al presidente del club, quien siempre ha pensado que el entrenador tiene que poner a los mejores, además se afirma en El Confidencial que la creencia que afianzan desde el seno del club está en la hipótesis de que en el vestuario madridista siempre han funcionado mejor los técnicos que son buenos gestores que los entrenadores intervencionistas. Entre los primeros están Del Bosque, Ancelotti y Zidane, tres entrenadores que han sabido domesticar los egos de las estrellas del vestuario blanco para alimentar las vitrinas del club, mientras que en el segundo grupo aparece un hombre como Rafa Benítez, sentenciado por los resultados con la complicidad del vestuario.

Por tanto, la consecución de los cinco títulos en este año natural no sería suficiente para afianzar esa relación, y Zidane tendrá que dar un giro total a la situación si quiere acabar el año en el banquillo.

Henry defendió a Zidane

El ex jugador culé se ha mostrado sorprendido ante el rumor que corre de que Zidane podría ser destituido. Aunque ha afirmado que no cree que esto vaya a ocurrir, ya que viene de ganar 5 títulos en una temporada, en el fútbol todo es posible y la memoria es muy corta.



El que ha pronunciado esas palabras ha sido Henry, compañero de Zizou en la selección francesa, quien ha comentado que: "Hablar siquiera de un despido de Zidane es cómico por todo lo que ha hecho. ¿No puede tener una pausa en la racha que ha logrado con este equipo? Eso es parte del trabajo, porque cuando no juegas bien comienzan a cuestionarte, pero por favor, él ha hecho un trabajo tremendo".


Deja tu Comentario